La semana que viene mas. El lunes llega el cuadro. Espero que llegue tambien el manillar, porque si me quedo sin poder montarla entera por culpa del manillar... me vuelvo loco...
Por cierto, como el manillar no llega, empiezo a buscar sustitutos... Alguien sabe algo de este? no lo he visto nunca ni tengo referencias. Es un Newultimate Tiene buena pinta, anuncian 177gr. Otra altrenativa es el Syntace Racelite 2, algo mas pesado, pero buena opcion. Tambien un Zipp sl pero no quiero esperarme mas, llevo 16 dias esperando el 3t y ahun no ha llegado...
Pues al final me arriesgo y he pedido el NewUltimate. No tengo ninguna referencia pero tiene buena pinta.
Bueno, Ya llego el cuadro y ya la tengo medio montada... Falta llegar el manillar esta semana y la termino.
Enhorabuena! Estéticamente me gusta y además, se comenta que es un cuadro cojonudo, así que ya nos contarás tus esperiencias con él. ¿Qué talla es, y cuánto te ha pesado el cuadro y la horquilla? Un saludo
Bielas Campy Record 11v con platos Rotor Q-Rings. Aver si llega el manillar esta semana y la dejo montadita ya! La potencia Syntace F119 es de 1 1/4 con el casquillo de 1 1/8? O hay dos modelos, uno de 1 1/4 y uno de 1 1/8?
Pues no pese el cuadro solo, porque cuando me llego, solo tenia ganas de empezar a montar cosas. He encargado una potencia Syntace F119, de 100mm, que es la medida que toca, ya que la ritchey que trae de serie es de 80mm... Aver si esta semana llega ya el manillar NewUltimate y la potencia Syntace F119 y tlermino de montarla, que la fisio me ha dado permiso para empezar a darle caña a las piernas!
yo que tu kitaba los platos no recomiendan con los nuevos componentes de 11 poner material diferente a campagnolo
Pues claro, a Campagnolo no le interesa, por eso dicen que no se puede usar nada mas que no sea Campy 11v. Ya hay gente en este foro que lleva Rotor con 11v. Ademas Rotor dice que si que es compatible.
Vaya maquinon!!! yo estoy pensando en pillarme una pero montada en chorus. Que talla has pillado en el cuadro??? Cuando mides?? Es q ando un poco perdido con la talla. Ahora a darle pedales. Un saludo