yo tengo es emismo cuadro pero montado en Dura Ace 09 compac Ojo qu eno admite según qué potencias ya que el diámetro de la horquilla es superior a 1 -1/8. De serie vienen con unas potencias cortísimas, no se estos alemanes cómo midenara una 54, la mia, montan una de 10cm¡¡¡ He montado una Syntace de 12cm La dirección sin expander es una maravilla... Y el acabado del cuadro y sus formas son una pasada, hasta que no lo ves de cerca no te das cuenta, en las fotos d su web no enseñan los detalles del tubo del sillin... La abrazadera del desviador es de carbono...lo cual es algo delicado
Bueno, La bici ya esta montada y rodada, le he hecho 200km y de momento todo perfect. Se va a quedar asi. Solo cambiar los portabidones por unos de carbono y los pedales por unos Speedplay Zero Ti blanquitos. Tal como esta en la foto con los dos portabidones y los dos sensores del Suunto esta en 6.9 Algun dia caeran unas rudeas de perfil de carbono, aunque antes tengo que hacerle alguna cosilla a la Btt.
a mi me llego el cuadro con es amisma tija Syntace, ya que las ritchey s ehabián agotado. pero me viene corta. LA vendo por 90€. no se ha usado. Es de 30 cm de largo, repito el mismo modelo de la foto contactar por mp, por favor También le he puesto la potencia de la foto, me gusta más que la rtichey Por cierto la potencia ritchey wet black que venía la vendo, es de 9 cm...y yo uso de 12cm