Fierroalonso no hace apenas comentarios productivos, siempre le da la espalda a todo, por eso saldra asi en la foto....Le gusta estar solo, pero creo que los que van de PROque t en este mundo todo gira en torno al dinero, algo materialista. Por cierto Fierro enhorabuena por haber ganado la vuelta andalucia en MTB que makina eres tio, en los proximos specialized days spero verte por alli y que me firmes un autografo, y por supuesto que te hagas una foto conmigo.... Pd:que tio mas pamplinoso y que ganas de romper la ilusion de un amante de la bici.... en fin
enorabuena por la compra!!!mejor k tu no sabe nadie dond gastar y k komprar!!!seguro k lo disfrutas y ya kontaras!!!
Por ese precio es una maquina estupenda. Es la tuya, si la compraste convencido bien esta. Hay por aqui muchos que se la cogen con papel de fumar, si no hay carbono, XTR y horquillas de 600 euros para arriba no sirve. Recuerda que mata el indio, no la flecha... Disfrutala, quilometros y barro. Con el tiempo ya tendras tiempo de mejorarla o cambiarla si lo ves necesario. Un saludo y felicidades por tu nueva maquina.
Felicidades por tu compra...yo soy estudiante y me compre una bici de 999 euros, y mucha gente me decía que me gastara mas que tal que se me iba a quedar corta no se que... y de momento estoy super agusto y contento con ella,conforme puedo alguna mejorilla le hago pero no significativa y a pedalear...asique ya sabes a disfrutar que estoy seguro que lo haras. un saludo
pues yo creo que con una spark tope de gama o oiz carbon tampoco irias mal eee... ahora que si no le sacas uso felicidades por comprar bien menuda gente macho... felicidades a otros por vivir contentos con sus bicis de 5000 euros y su ignorancia del mundo exterior en lo que a necesidades personales se refiere... ¿para que comprar algo que me cuesta 3000 euros y despues me pasa un tio subiendo y bajando con otra de 600? que lastima... cambiar de material cuando se le saca todo lo sacable por parte de uno mismo y comprar algo que sabes que vas perfecto para el uso que tu le das... y seguramente te sobre aunque sea poquita cosa...
Comentarios de este tipo son bastante útiles. Nos informan del nivel intelectual de quien los emite, además de servir como ejemplo a evitar. Ya sabes ale44, disfruta de tu bici.
Está preciosa macho, yo no dudaria en comprarmela, pero ya me compre el año pasado un cañoncete jeje, saludos.
Me he gastado yo casi 1000 en la mía, pero es que si hubiera visto esta me la habria comprado antes y todo ****! A disfrutarla que bien guapa que está tio!! cañaaaa!
Buena compra. por un precio muy asequible podrás disfrutar de las ventajas de una doble ! A disfrutarla!
Yo pienso que si a ti te gusta y te hace el papel muy bien hecho, asi que ahora toca disfrutarla. Un saludo
Para mí lo único importante es que cuando salgas y llegues a casa, estés satisfecho y contento, para eso no hace falta una bici de 3000e! Saludos!
Enhorabuena por la compra! Ahora toca probarla y explicarnos tus nuevas impresiones con ella, que a más de una seguro que nos interesa...