los cuadros sobre todo la parte delantera no varia de la talla mas pequeña a la talla 54 de hecho la foto en talla 54 no se me parce a la foto de pagina web estoy hablando de la parte delantera esque la mia es talla 54
Señores, Mendiz vuelve a demostrar que son unos informales e incompetentes, ha llegado mi bicicleta que es verde pero la han mandado con el manillar de la roja y ademas yo lo pedi de aluminio y me dicen ahora que tengo que pagar 50 euros mas porque me lo tienen que poner de carbono puesto que los de aluminio se les han acabado, yo por salir ya del paso pagare los 50 euros ( que me parece que se estan quedando conmigo) y aver si es verdad que me lo envian el jueves o viernes, lo que si tengo muy claro que es la primera y la ultima mendiz que compro a estos informales.
***** que impresentables... manda narices... y lo k me hicieron a mi tampoco tiene nombre... vayaa tela... señores suerte como tengais que tramitar la garantia porque es de verguenza vamos....
gracias compañero... pues seguia desanimano..y ahora desde ayer ando mirando la giant tcr advanced y estoy volviendo a animarme...y segun por el censo de giant me hablan muy bien de ellas y 0 problemas la gente...asi que me estan animando... el unico pero x ahira que esta agotada y la entrega es para junio.. pero bueno mejor para ahorrar... jajaja Muchisimas gracias amigo por preguntar. Ha sido un gran detallazo y a su vez tambien os envidio cada vez que veo vuestras fotos... son preciosas muchisimas mas en persona... increible.. espero que la disfruteiss... ^^
Yo también estuve mirando ese modelo de gigant pero esos plazos de entrega son bárbaros junio , a mi no me importa esperar si tengo otra bici de carretera para andar ,pero como debutó en carretera me pueden las ansias
Haber como concluye todo.. jejeje. La giant la verdad que me esta ilusiinando de nuevo... asi que empezamos de nuevo jejeje. Y lo bueno que hay mi talla asi que de luj0. Y no he visto quejas sobre giant. K2vitoria yo tambien debuto en carretera... pero que hago? Todas las casas sus fechas de entrega es mes arriba mes abajo al de gant.. asi que para eso me compro la k me llene por supuesto... todas las marcas que veo.. estan agotadas.. no se donde esta la crisi.. jajajaj Gracias familia
Muy chulaa amigo.. si decidido estaba.. yo tenia pedida la f8 dos meses antes de que saliera..y pagada.. pero los cab*** de mendi me la han dejado colgada.. x eso estoy buscando otra.. jeje Que la disfruteis
Bueno, ya tenemos bici. Pero si es por MENDIZ....El manillar no lo envían rojo porque se les ha acabado, el sillín no es el que te vendían en su web y nos ha puesto la tienda uno decente. Vamos que hacen lo que se les pone en los h...Peso con electronico y ruedas vision T42: 8,100.
Por cierto para loa que no les guste la goma que tapa el tornillo de la tija una opción es utilizar el tapón que cubre el tornillo de la dirección.