gracias fercor... pff, que nervios.. y la web no pone nada de naa... quieroo verla yaaa xD.. ni dia concreto.. ni fecha. .ni fotos.. ni na detallao.. me ennerviaaa esto xD
jajaja, eso espero... ke merezca la pena.. xk me he gastao lo mismo que lo que me costaba la bh g6.. jajaja
Pues si.. uno menos.. jejeje. Yo ayer pedi dos bidones bontrager xxx de esos por aliexpress.. en color negro.. ya que el blanco creo k va a matar el color titanio.. asi que en negro.. haber si me llega a lo justo para la bici
Están chulos, te quedarán genial, yo estoy pensando en poner unos elite en negro y blanco de aliexpress
Que modelo? Link.. jajajja. Yo estaba buscando uno con detalles en negro pero no vi nada bueno y bonito... pa que fuera a juego con los detalles rojos... Esta mu paraito esto... y segun mi tendero estan vendiendose como roskillas...
Luego te lo miro, pues si esta muy parado ya empezará poco a poco jajaja De donde eres? Yo soy de ciudad real
Nos pillamos lejos... soy de cadiz... lastima.. podriamos entrenar juntos... tu a que te dedics? Triatlon... duathlon... ciclismo?...
Este es mi num de móvil 630336173 por comentar también por whastapp, para no aburrirnos mientras esperamos!!!
Jeje. Pues casi naaa...6 horas.. jajaja.. yo corro y mtb individualmente... ahora voy a empezar en carretera con la f8... espero no arrepentirme...y el dia de mañana.. meterme en duathlon y eso....
Red imei estas igual q yo entonces , yo empiezo en carretera con la f8, la mtb no la cojo desde hace meses xq me harto de carriles,ah por cierto soy de las cabezas un pueblo de sevilla
Sisi.. conozco eñ pueblo... en donde la has pillado? Estoy mirando zapatillas.. no se x cual decidirme... Pff Se hace larga la esperaa
En c real es q no había mendiz, abrieron la tienda a la semana de preguntar, el precio fue igual q de Barronbike, te hablo de octubre a finales q es cuando dejé echo el pedido