A mi me habian dicho que siguen la tabla de precios de mendiz y que el descuento es practicamente el mismo en todas las tiendas
cada tendero trabaja como quiere diria yo.. pero bueno.. nose.. tambien mendiz a modificado la tabla de precios hace una semana... alomejor hay gente que tiene tarifa antigua y otros tarifa nueva.. estoy mirando zapatos de ciclismo.. alguna referencia? xD
Spiuk rc 15 es el modelo del 13/14 hay buenos precios en números sueltos. Spiuk rc16 es el medelo 14/15 están muy pero mas caras. Catlike también tiene buenas zapatillas y van bien de precio y este año ha sacado unos modelos guapos, son marcas españolas...
bueno.. que tal va esa esperaaa... ya queda menos.. sabeis algo? yo hasta que no me llegue no me quedo tranquilo... yo mido 188 y 95 de entrepierna.. y me he pedido la maxima.. la 56.. espero que no se me quede chica.. si no haber que ****** hago.. porque en otras marcas es un 58 mi talla se supone... ofuuu
Yo no se que talla me corresponde, le di 1,78 y 82 y ya esta. Yo espero q este a principios de marzo como me dijeron
se supone que 54... pero si no sabes por lo que has pagado...dificil.. jajajaja. Yo estoy llamando a mendiz pero no me.cogen el telefono.. haber como va la cosa
El q espera se desespera como dice el refrán.... Jajaja Ya queda menos, yo he pedido una 54 con una potencia de 90 yo mido 1,79 y 83 de entrepierna
Jajajaja. Segun tus medidas entonces a mi me iria perfecta la 56... si nos fiamos de ti.. referente a la potencia.. se podia escoger? Yo pedi talla 56. Ruedas cosmic..ultegra y kit de carbono... nada mas de na... jajajaja
La 56 te va bien por la geometría del cuadro, puedes elegir potencia, medidas de las bielas, medida del manillar etc etc
******... pues ahora me entero... imagino que el tendero se ha encargado de hacer todo eso? Porque a mi ni me ha preguntado... lo llamo y le digo algo? Nuse... o que medida de potencia me ha puesto o yoquese... yo solo pedi kit de carbono..y en ultegra completa pero nada mas... 0 detalles...
La potencia sera de 110 o 120 Y las bielas por tu medidas tienen q ser 175 El manillar 42 o 44 Pregunta por si puedes cambiar algo ahora estas a tiempo
Gracias pisha.. ya le he mandado un mensaje haber que me dice... le he dicho que me diga para evitar sorpresas de ultima hora.. que medidas me ha escogido... ya os comento..y gracias por tu ayuda sensas
Sensas he hablado con el tendero...y me ha dicho que no ha escogido nada... que ponen una estandar a la talla de la bici... que seguro que las bielas 175.. lo demas no lo sabe.. pero que si quiero alguna en concreto que se lo diga y el llama para cambiarla... Un abrazo