NUEVA MENDIZ F8 2015

Discussion in 'Material' started by sensas, Jan 23, 2015.

1. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Gracias amigo. Un placer conocer gente así. Pues si tu me recomiendas algo en especial.. le dogo que me lo cambie.. que me aconsejas? Las bielas 175 si me dijo que eso segurisimo...

2. sensas

sensas Miembro

La potencia 120 y el manillar por estatura y imaginó q no seras muy estrecho de espalda, un 44 sería lo ideal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Graciasss. Mañana de lo comunico que ahora es tardecito... gracias

4. sensas

sensas Miembro

Perfecto compañero!!

5. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Señores... estoy quemadisiimo... que hago referente a esto.... llevo con el pedido hace mas de un mes... y ahora llamo a mendiz k tal va... y me han dicho que mi pedido no hay stock.. k me tengo que esperar mas adelante... y que encima se me queda pequeña.. que no me la van a sumistrar... me he quedado de piedra despues de pagarla y estar esperando... lo flipoooo.

Que hago? Estoy por llorar.... en fin...

6. sensas

sensas Miembro

Que me estas contando, no jodas las cosas no se hacen así, tu tienda q dice....

7. sensas

sensas Miembro

Mendiz es responsable del fallo y retraso pero tu tendero es el realmente no ha estado a la altura.....

8. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Mi tendero no sabe nada.. lo he llamado y se lo he dicho.. y se ha quedao en blanco... iba a llamar a mendiz y ya me decia haber que pasa....

Llevaba pedida y confirmada hace un mes... para esto de repente... de verguenza... me he quedado en blanco...a punto de llorar... que hago.. que digo...es obvio que el fallo es de mendi... y deberian de hacerse responsables... mi tendero se lo he dicho..y que ellos no saben nada.. que iba a llamar y haber que me dice porque el se ha quedao en blanco...

9. sensas

sensas Miembro

Alucinante, q teden una explicación

10. sensas

sensas Miembro

Mira la f9

11. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Os seguire manteniendo mi caso.... lo peor que nadie que yo sepa con mi altura y demas ha pedido una f8... a ver si es solo a mi.. o a todos...xk pedida estaba y confirmada con mendiz mis datos.. no se a que viene ese cambio a una semana de entrega... toy sin palabras

12. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Eso me dijo el de mendiz.. f9 o f6... la talla 57.. xo la f9 son cerca de 400 euros mas...es una burrada.. no voy a pagar eso x un fallo de ellos... y la f6.. ni en foto.. jejeje... toy sin palabras...

13. sensas

sensas Miembro

Lamentable!!
    Sin palabras!!

14. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Pues alucinad...me ha llamado la tienda que el de mendiz el lunes habla con ellos y me comentan.. pero que si me esta pequeña o algo.. que la f9 tengo que pagar la diferencoa.. si no me devuelven el dinero y fin.. que mendiz no se va hacer cargo de nada... en fin.. solucion ninguna x ahora.. anularla y me devuelven el dinero y fin... de verguenza...

15. sensas

sensas Miembro

Pues empezamos bien:(;)

16. sensas

sensas Miembro

La f6 es bici de gran fondo tiene la pipa de dirección alta, tiene pinta de ser muy cómoda

17. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

La f6 no me gusta... ya mucho menos me voy a llevar una bici de esta marca y menos que no me gusta... y x supuesto.. viendo el trato como esta empezando... a saber como acaba... si no se hacen responsables... mendiz tomare yo medidas x supuesto... aunque segun tus medidas.. a las mias.. hay poca diferencia... me deberia ir bien... pff.. me ha amargado todo el finde... a esperar hasta el lunes...

18. sensas

sensas Miembro

Yo creo q por medidas no es.....
    Estos no tienen todavía cuadros de la talla 56 Y sin fecha.
    Raro, raro... No crees
    Vamos a ser optimistas y pasa un buen finde

19. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Raro es.. pero tampoco puedo decir nada ya que soy muy novato en esto... globerito vamos... pero vamos.. que una semana antes me diga que coja otro modelo... el de la tienda me midio la geometria de la bici y me dijo que entraba perfecto.... que digo.. que hago... yokese... pero amargar... me ha ****** bien el finde...

En fin... buen finde familia

20. Fercor

Fercor Miembro

Vaya tela, yo creo que tu tendero tiene bastante culpa tb porque el fue el que te pide medidas y te tenia que aver dicho que no se podia pedir, pero bueno a ver que te dicen el lunes.

Share This Page