NUEVA MENDIZ F8 2015

Tema en 'Material' iniciado por sensas, 23 Ene 2015.

1. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El mw cogio las medidas y incluso cogio una bici y me la señalo las medidas y demas y me dijo que entraba perfecto...como bien incluso a visto sensas que entro sin problemas... y cuando se pide a fabrica se dan las medidas... con que no entiendo todo esto... estoy alucinando....

2. sensas

sensas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que ha pasado, hay solución?

3. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas sensas.. gracias por el detalle del interes y demas.. se agradece..

Pues pinta todo como una ****** hablando feo.. esta mañana hable con uno de mendiz.. y el tio se ha reido en mi vamos cuando dije que iba a tomar medidas y me ha colgado.. increible.. sinceramente no se como tramitara las garantias mendiz pero es de verguenza el trato que estoy recibiendo por una compra de mas de 2000 euros... increible.. sin palabras.. Por supuesto que expondre todo bien detallado del trato recibido y todo por los foros para que se entere como trabaja realmente mendiz y su politica de empresa. es de verguenza... Despues la gente critica decathlon.. pues sinceramente nunca me han tratado asi y mira que tengo bicis de rockrider.. en fin... sin palabras...

Esta tarde voy al tendero haber que le ha dicho el de mendiz a el y haber posibles soluciones por su parte.. porque por mendiz ninguna.. al reves.. se lava las manos y encima tiene la odisea de reirse de mi.. de verguenza

4. sensas

sensas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jo, que caraduras, mira hay mas bicis en el mercado....
    Coge esta tarde y te pillas otra y que nadie te quite la ilusion!! Ya me contaras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La ilusion me la quitaron ya el viernes.. llevo todo el finde sin ganas de bici.. mi mujer intentaba animarme para que buscara otra y me la comprara.. pero vamos.. despues de un mes ilusionado.. pagada y demas.. me ha ****** bien jodio la verdad como bien sabes... y estoy por anularla todo.. coger el dinero y a tomar xculo todo....

Despues ire a la tienda y haber en que acaba todo.. os mantendré informado.. he estado mirando la vitoria luxor ultimate... la pinarello fpteam... pero no con las mismas ganas de antes...la verdad

6. sensas

sensas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No hombre, venga animo cuando tengas tu nueva flaca sea la marca q sea veras como te acuerdas del mal trago...
    Mérida reactor( pepino ) y muy racing

7. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La mire antes de la f8.. pero ni me terminaba de convencer... y si no me enamora a primera vista.. mal vamos.. jejeje

8. Fercor

Fercor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aver q te dice en la tienda y si pueden darte la f9 que es igual de guapa, pero es un poco mas larga de gran fondo, ya nos diras

9. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os he estado siguiendo en este asunto de la mendiz F8 porque yo también estoy esperando una desde el 4 de noviembre. La verdad es que ya estaba bastante mosqueado con Mendiz por su falta de respuesta pero leyendo los últimos post ya me parece que la actitud de esta gente es de prepotencia y que les da un poco igual todo. Otro compañero y yo, que también está en la misma situación, hemos escrito varias cartas de queja a mendiz pero por supuesto sin respuesta. Ya me empiezo a preguntar incluso si existen más de tres F8,(aparte de las que se vieron en septiembre en Madrid). No se, en la tienda que la verdad es de bastante confianza, nos dicen que podrían estar poco antes del 15 de marzo pero con este silencio de mendiz ya no me fio de lo que este diciendo o callando mendiz a los distribuidores, pero 5 meses de espera y ninguna explicación me parece bastante sospechoso. Aparte la repentina subida de precio de la bici en la pagina. (también ha desaparecido la F10 ). Bueno, un saludo.

10. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno señores.. despues de estar dos horas con el tendero.. el colega tambien se lava las manos... me dijo que encima le tengo que dar las gracias a mendiz que otra marca me la hubiera vendido y se hubiera lavado las manos, en cambio ellos me han avisado antes de enviarmela para no tener yo problemas en el futuro.. vamos de verguenza... En Fin.. me ha dado estos precios por si quiero coger otra bici:

- Mendiz F9 ultega completa en 2200€
    - BH G6 105 Completa por unos 2000 euros.
    - Vitoria Luxor Ultimate 1700€ en ultegra completa... ya añadir si quiero algun cambio de ruedas...

Despues en otra tienda preguntando me han ofrecido:

- Kouta Kryon Ultegra Completa con Ruedas aksium esas.. por 1900€
    - Vitoria Luxor Premium en 105 Completa por 1300€

Que opinais? sinceramente ganas no tengo ninguna de bici ya asi que.. por cierto el pago de la otra bici he recogido el pago que di y nada mas.. ni un lo siento... en fin.. de verguenza.. estoy indignado... Y por supuesto mendiz ni ha llamado todavia al tendero.. todo esto es informacion mia llamando a mendiz y demas...

11. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues a todo esto. metele mi caso amigo.. y encima el tio de mendiz se me rie por telefono... increible.. ni un lo siento.. y ni decir.. te damos la f9.. o yoquese.. contri mas a ustedes que por toda esta larga demora.. ni os dicen nada. ni os van a tener algun regalito ni nada.. una bici que vale un dineral.. de verguenza por mendiz.. indignado estoyyy

12. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Hola, yo hace mes y medio que me compré una F6, es mi primera bici de carretera y quería una gran fondo. La verdad en una semana justa y clavada la tenía en mis manos. En 105 completo con el kit de carbono por 1400 euros (y con unos pedales look de gama baja). A mi tambien me tomaron las medidas y bueno creo que me ha llegado un pelin grande, nada del otro mundo. Lo único la potencia que es de 110 y si encuentro a alguien que me la quiera cambiar por una de 90 lo hago a ojos cerrados. Por lo demás estoy encantado. Ah! venía con la llanta de alante un poco defectuosa, la soldadura del aro no estaba muy bien terminada y sonaba bastante al frenar a parte de que me hubiera cargado la zapata en cuatro salidas, y el tendero me lo solucionó cambiandomela por otra de gama más alta mientras le enviaban otra. Me dijo que aunque lo que debería hacer era reclamarselo a mavic, él iba a llamar a mendiz para que se la cambiaran ellos, y así fue lo que hizo, una por otra. A ver si se os va solucionando el tema que lo normal es ponerse más que nervioso, yo no se si lo soportaria (decidi comprar esta mendiz y no una canyon por los tiempos de espera). Ah y lo dicho, si alguno de los que os llegue la f8, o tengáis una f6 y os venga con una potencia pequeña de carbono y queráis cambiarla me lo decis!!

13. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como mendiz gestione igual de bien el tema de la garantía...

14. Fercor

Fercor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Formalidad hasta el momento no hemos tenido mucha...

15. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Formalidad nadie... ni los pedidos desde septiembre... ni mucho menos el trato que me han dado a mi.... asi que ni imaginar las garantias... de las opciones de bicis que tengo... que opinais? O alguna otra...

16. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hemos escrito cartas de queja a estas direcciones:
    mendiz@bicismendiz.com info@bicismendiz.com
    Más que nada por tener su versión del retraso porque tanto tiempo para una bici supuestamente disponible en Diciembre sin ninguna explicación por su parte no me parece de recibo. Al de la tienda le han dicho que si no queremos las bicis pues que se anula el pedido y listos.(después de tres meses de espera). Vamos que a mendiz le da igual. La verdad es que me esta empezando a cansar la actitud que tienen que ni mucho menos es de respeto hacia sus clientes. Desde luego si alguna vez llega la bici, que empiezo a dudar, y si la actitud de mendiz no mejora será la última bici que les compre. Por eso una explicación de MENDIZ creo que seria lo correcto para poder tener su versión.

17. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros antes de la mendiz barajamos la reacto de merida. Y nos pareció que el plazo de entrega era muy largo....ja,ja, y nos la daban para mediados de febrero. Para llorar...

18. Davsanmi

Davsanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situación.
    Encargué la mendiz f8 en mi tienda de confianza en el mes de noviembre. Se supone que para el 15 de diciembre iba a estar, y al final va a llegar con 4 meses de retraso, 5 desde que la encargué.
    A mendiz le da todo igual, pasa del cliente. Han crecido demasiado y están dejando de lado el buen trato al cliente que les ha hecho llegar a ser lo que hoy en dia son. Pero igual que han subido van a caer...q sigan así, que desprecien al cliente.

Yo sólo le digo a Mendiz, que la última palabra la tenemos nosotros.
    Yo para empezar voy a cancelar el pedido. Prefiero dejarle mi dinero a una marca que me de confianza y que sepa que responden cuando las cosas no van bie

19. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    por lo que me a dicho mi tendero esta tarde,la f8 que encargue tiene que estar al caer,sino es esta semana la próxima.eso espero

20. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Este año, en muchas marcas a habido,grandes retrasos, otra cosa es como nos trate la marca en las respuestas a dichos atrasos.
    Si hay una bici que nos gusta mucho, y que es un capricho, yo me esperaría algo, pero ya digo,,que leyendo por el foro, a pasado mucho en distintas marcas, a mi me a pasado con Cervelo, y me a llegado con 8 semanas de retraso desde que tenía que haber llegado, no desde que la encargue

Compartir esta página