No digo que no merezca la pena esperar... lo único que digo es que hay que esperar si la marca te da una explicación y te tratan con respeto, que a juzgar por lo visto en éste foro, Mendiz no lo está haciendo. Un error en la fabricación que haga que se retrase la entrega lo puede tener cualquiera, sólo se pide una explicación a los 4 meses de espera ( 20 semanas). Y ni hablar de que se rían de uno cuando llama para solicitar un poco de información sobre el producto que ha pagado y que cuesta más de 2000€. En fin... un poco triste. Ayyy Mendiz Mendiz!!!
Yo la encargué última semana de octubre y la primera fecha de entrega era mediados de diciembre. Sin ninguna explicación por parte de mendiz parece que llega el 15 de marzo aproximadamente. Me ofrecieron la f9 por 150 euros más pero ni era la bicicleta que yo quería ni estaba dispuesto a pagar más por algo que no me convencía. Ahora después de mucho retraso suben el precio de la f8. No se me parece muy sospechoso. Si al menos hubieran dado una explicación... Me parece que mendiz se ha colado con el precio y se han intentado quitar gente al precio antiguo retrasando la entrega. Muy turbio todo.
Bastante turbio que me dijeron a mi cuando llame.. que mi pedido no iba a cumpli fecha de entrega.. le pido explicaciones que lleva dos meses pedida. Pagada y confirmada... y al rato despues de quedarse pillado me salta y me dice que esa talla no es correcta para mi.. que inposible.. que yo no entro ni mucho menos.. que coja la f6. O la f9... y la diferencia me peleé con el tendero... asi que.. inagimate.. el tendero me ofrecio 2200 la f9 ultegra... pero no se xk pagar mas x un error de ellos y ya no me convence darle mi dinero a los impresentables esos...
Joseber, No puedo estar más de acuerdo contigo, parece que me has leído el pensamiento. Efectivamente me parecer que se han colado con el precio, no puedo entender esa subida de precio sin explicación alguna. Lo de MENDIZ no es turbio... sin más, no tiene nombre.
bueno la gente que tenga pedida su f8 antes de la subida de precio pagara el precio antiguo.el precio nuevo solo afectara al que encargue la bici ahora.
Creo que te equivocas... al tendero le cobran el precio nuevo... eso te lo puedo asegurar xk me explico un caso igual hace algo de tiempo... otra cosa que wl tendero te cobre la diferencia o no... pero el tendero paga el nuevo precio...te lo aseguro... o x lo menos ese caso que le paso a el me explico un tendero...
pues eso creo que es denunciable.tu ya has comprado una cosa con un precio,si ahora lo suben no es tu problema ya que tu hiciste un trato con otro precio.ya te digo que podrias denunciar.pero bueno de ser asi no la compro y punto
Por lo que se ve este año le da igual a mendiz quien compre o no sus bicis.. segun el trato que nos esta dando...sobre todo a mi y alos que la tienen pedida desde septiembre. Pues te cobran el precio nuevo segun me explico el tendero y tambien... te cobran el precio nuevo porque es en la fecha de entrega de que sale de fsbrica y demas... pero en teoria deberia asumirla el tendero... no se. La verdad
te vuelvo a decir que eso es denunciable.tu ya hiciste una compra con un precio,no pueden hacerte eso.te digo que en caso de meterte en juicios(que no vale la pena)creo que ganarías seguro.
Como bien dices no merece la pena..y a parte de eso.. x ejemplo x mi caso que me ha pasado ahora.. llega un momento.. en que los 2000 y pico de euros que vale... no me sale de las ************* de gastarmelo y darle de comer a dicha empresa... que es x lo cual no he cogido la f9...y mira que me gusta... pero nada.. ahi sigo.. sin bici.. sin ilusion de ella.. y sin ganas de nada... en fin...
será por bicis.la merida reacto esta muy chula,fue mi primera opción.si tengo problemas con mendiz cancelare el pedido y mirare esta u otra
Compañeros esta mediodía he hablado con mendiz, la subida de precio afecta solo a los pedidos actuales, los pedidos anteriores se respetara el precio. Fechas de entrega, yo la pedí en octubre y estará disponible antes del 15 de marzo.
Hombre, yo no dudaba que las F8 encargadas antes de la subida de precio se iban a entregar al precio pactado. Pues solo faltaba que después de tres meses de retraso nos suban el precio!!!. Lo que no me parece bien es que MENDIZ no de ningún tipo de explicación para un retraso de mas de 12 semanas. Es que no entiendo el silencio de MENDIZ. Yo he escrito varias cartas pidiendo explicaciones y no se han dignado ni a contestar. Vamos a ver, que no es tan difícil mandar un mail a los distribuidores con una explicación, cierta o no, para estos hablen con los clientes. Que somos clientes que gastamos mas de 2000 euros en su empresa. Supongo que la política de empresa no es vender una vez y que no te vuelvan a comprar nunca más por tu informalidad sino mantener clientes y que estos hablen bien de MENDIZ. Vamos que si la bici sala mala estamos perdidos dada la actitud de MENDIZ. Yo personalmente me fio de mi tienda y de que esta responda pero si no fuera por ellos...
madre mia, si pasan de vosotros para comprar una bici, no quiero ni pensar si se parte un cuadro, os cuelgan directamente
Pues imagínate el percal... Yo porque se que en la tienda van a responder que si no... Ya nos dejaron bicicletas mientras llegan las MENDIZ, y se han ofrecido a montarnos en dos cuadros nuevos los componentes de la F8 que llevan tres meses en la tienda. Vamos, la tienda un diez y se ve que lo esta pasando mal con el tema. Pero yo ya te digo que o mucho cambia la actitud de MENDIZ o será la primera y ultima Mendiz que compre.
En fin... yo tire la toaya con la bicicleta.. asi que nodea que decir ya.. ni que bici comprar ni na... la merida las vi... pero no me gusta.. los tubos planos y esos colores tan llamativo y eso...