NUEVA MENDIZ F8 2015

Tema en 'Material' iniciado por sensas, 23 Ene 2015.

1. Davsanmi

Davsanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con mi tienda de confianza y me ha asegurado que Mendiz le ha dicho que para el 15 de Marzo está la f8 en mis manos.
    La iba a rechazar, pero al final me parecía una faena para la tienda ya que según parece se la quedarían en exposición.

Pues al final iremos para adelante con la mendiz f8. Pero de verdad, de vergüenza las no explicaciones por parte de Mendiz sobre el retraso. Sin nombre la no contestación a nuestros mails en los que simplemente se pedía un poco de información. Y por supuesto sin comentarios de que Mendiz no tenga el más minino detalle por la paciencia y fidelidad que estamos demostrando. En una palabra LANENTABLE.

Ya sólo faltaba que al tendero o a mi nos cobrasen la más que sospechosa subida de precio.

Eso sí, os aseguro que es la ultima bicicleta Mendiz que compro. Yo y los otros 80 ciclistas con los que suelo andar, y no se preocupen que ya me encargaré de que estos 80 se lo digan a otros tantos.

Mendiz, ya puedes hacerme la pelota de aquí en adelante. ..y date vida.

2. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Joe, me han gustado las Mendiz siempre, pero después de lo que e leído por aquí las veré con otros ojos
    Por otro lado, dudo que la tienda se tubiera que quedar con ella, ya que mendiz a incumplido el plazo de entrega, eso me suena a bola para que te la quedes.

3. Davsanmi

Davsanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, lo que es Mendiz en cuanto a calidad, creo que va a seguir siendo muy buena marca, pero en cuanto al servicio y atención. ...eso es lo que está dejando mucho que desear.

En cuanto a que mi tienda se quedaba la f8 en exposición si no la compraba yo, es una suposición mía. La tienda para nada está haciendo presión, todo lo contrario, que haga lo que quiera. Lo que tengo claro es que la quería comprar en ese establecimiento y el resto de marcas con las que trabajan no acababan de llenarme...así que llegados a este punto me cogeré la f8...eso sí, una y no más Mendiz, y eso que soy cliente vuestro desde hace muchos años y hasta el tema de la f8 no tenía más que buenas palabras hacia esa marca.

4. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Es de verguenza la verdad que si... y a mi me ha quitado las ganas y la ilusion que tenia por las bicis de carretera.. ya que era mi primera flaca...

5. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    pues amigo, que la incompetencia de mendaz, no te quite la ilusión por montar en bici, que hay muchísimas marcas con bicis mucho mas guapas, y de precios similares, y entregas inmediatas. has mirado wilier??? mi cada vez me gustan mas, un amigo mío se a comprado una y se la han entregado al poco de pedirla en ciclos delicias

6. Davsanmi

Davsanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hablé con mi tendero y me confirmó que la semana que viene le llegan las f8, así que para la semana del 9 las podemos tener disponibles.

Tras 5 meses parece la historia toca a su fin. Y de Mendiz...sin explicación ni disculpa alguna. Que triste.

7. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el primero que reciba la bici que silve...

8. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Silbe.

9. rafagsxr

rafagsxr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Que preciosidad de modelo, se lo ha currado Mendiz

10. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Que envidia os tengo... os lo aseguro... de tenerla pedida.. pagada y confirmada... a no tener nada :(

Que la disfruteis y espero esas fotitoosss

11. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.731
    De hecho, se lo ha currado tanto...que aún se lo está currando!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Han fusilado a la de rosa superking 888 descaradamente. Le da un aire a la replica china que tambien tiene la salida del cable del cambio por la punta de la vaina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. BenyiCou

BenyiCou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me uno a comentar en este hilo para dar animos a los que esperan el modelo f-8 de mendiz, yo por mi parte recibi hoy mismo la llamada de mi tendero dandome buenas noticias por fin, que ya esta en españa, que a finales de esta semana o la que viene la tengo segurisimo, me la dejo finalmente en 1850 € con montaje ultegra completo y kit de carbono.

por otro lado en su dia yo la escusa que recibi por parte de mentdiz, (fue por telefono), era que el retraso se debia a que tardaron mas de lo esperado en hacer los moldes para los cuadros, y que la subida de precios era debida a la subida del dolar, hasta que punto sera esto cierto?, pues ni idea ya se sabe que con estas cosas...

14. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿Cuando te dijeron eso??

15. BenyiCou

BenyiCou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llame a mendiz aya por el 5-10 de febrero y esa fue la respuesta que me dieron, yo tengo la bici pedida desde el mes de noviembre

16. JOSEBER

JOSEBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y has sacado muy buen precio. ¿Que ruedas?
    Yo voy a pagar 2375 con ultegra completo y ruedas fsa vision t42, pero sin kit carbono...

17. BenyiCou

BenyiCou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio tambien es muy bueno por que va con ruedas aksium(las que trae de serie), cuando tenga la bici yo se las cambiare por unas ksyrium elite, no disponia de mucho mas presupuesto ahora mismo, asique mas adelante me pensare el tema de las ruedas..

18. Davsanmi

Davsanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio 1850 con ultegra y kit de carbono, creo que es iinigualable.
    2375 con las fsa se puede mejorar, 2150 sería un precio razonable y proporcional a los 1850 que paga el compi.
    El primero que tenga la bici que no se olvide del foro y cuelgue fotos.

19. Davsanmi

Davsanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También decir que sin compararlo con el superprecio de los 1850€, 2375 € me hubiese parecido más que razonable con esas pedazo ruedas.

20. BenyiCou

BenyiCou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me la dieron ayer, mucho mas bonita en vivo que en foto... Foto 5-3-15 18 54 26.jpg

Compartir esta página