Que cantidad de espaciadores, no es muy recomendable tener tantos. No te habras quedado corto con la talla? Por cierto, el cuadro muy bonito.
Compañeros ya tengo la mía, ha llegado esta tarde, esta mañana me comento mi tendero q el lunes llegaba y ya la tenia,jajaja.... Era para darme la sorpresa. Preciosa!!!!!
Os envidio... y mas tras que me anularan la mia... *****...y si que es mas guapa en vivo... señores.. alguien tiene la talla 56? O que tallas estais recibiendo?
Qué bonita es...una pasada. A disfrutarla. Yo de momento sin noticias, a ver si para el martes la tengo.
+ 1, si después de comprar la bici, le metemos 2000 o 5000 euros más, normal que baje de peso mucho, y se pierde la referencia de como viene de origen
No creo que con ultegra completo sobrepase los 7, 700 kg. A ver si alguno de los que ya la tiene nos pasa pesos reales y asi nos sirve de referencia,. Si se le hace mejoras a la bici ya no servirá de referencia. Y también conentar que sensacionesos transmite la f8 en vuestras primeras salidas.