Sergio que pasa hombre, muy guapa la Mérida. Alta relación calidad,precio, componentes. Guapo el vídeo también. Es en el pardo? Esta primavera tengo que bajar a veros y daros chicha con mi GT. Saludos desde el norte compadre.
Muy buenas Javi... Que tal por Noruega? Y la tienda que tal va... Supongo que luis te dio el póster que me firmo Hermida para ti.... Aqui estamos para cuando quieras... Por cierto, tu Blog esta muy parado... Un saludo
Yo tengo pedida la 900, me llega en teoria en 15 dias, la compre en bicimarket- gijon, me patrocina esta tienda, y fue una odisea conseguirla pues hay muy pocas unidades, no se si sera ese el problema de que se vean pocas, aqui en asturias no se ve ni una, bueno miento, en el open enduro astur hay un chico que compro una el año pasado , la única de mas de un centenar que siguen el open.
Terma, a que te refieres cuando dices que es del país?? (Merida no es china como Giant, es más creo que le compró la fábrica Giant porque le estaba quitando parte del pastel). Y corroboro lo que dices, ya que he probado una de 26" y va de cine, el único "pero" que le pondría que tampoco es que me quite el sueño, es el peso pero por lo demás una bici espeztacular!!!
Perdon perdon fue un lapsus, me vino a la cabeza no se que y meti en la misma caja mondraker bh y orbea y añadi a merida Yo es que el peso xDDDD como te lo diria la mia pesa poco menos de 15 kilos y la verdad que ando caliente incluso de poner muelle delante y detras, ya queda claro lo que me parece el peso no Si una bici es buena o va bien el peso da igual, si pesa sera mas fiable que muchas de las que aqui vemos de 12 kilitos... para enduro... lo siento pero a mi una asi no me aguanta y esto comprobado Que pena la verdad me parece muy bonita y me parece mas interesante aun y tengo ganas de probarla, las de xc y demas van genial y estas se ven mas comun... a ver si ahora con el enduro en boca de todos se ven mas
No, si a mi el peso tampoco es que me parezca algo indispensable. Aunque bien es cierto que a la hora de la conducción se hace diferente una de mayor peso a una de menor. Por otra parte, también es verdad que se nota bastante una geometría de las nuevas a unas de las antiguas (este finde puede comprobarlo), y yo sigo con mi bici modelo de 2010 y tan feliz como una perdiz.
Merida es Taiwanesa la numero dos en produccion mundial de bicicletas. Giant es la primera en el mundo. Son a dia de høy las mejores. Merida hace por ejemplo las bicis a Scott y muchas de Specialized. Como dato curioso en 1987 se exportaron por primera vez bicis Merida y el Pais elegido fue Noruega. Sergio la tienda bien, el blog me lo cargue porque no tengo tiempo tio, con los chavales, entrenar, el negocio, la mujer y los bicios ☺. Echale un vistazo a mi GT he puesto una foto en el tema GT Force X pro. Tu bici un pepinaco.
Ya quisiera permitirme esta 27,5 tiene q ser la o******. Como la cosa no da para mas y aprovechando las rebajas 26 me he pillado un cuadro one sixty 3000. Espero que me aguante la mitad de lo que me sigue aguantando la specialized enduro del 2006 que estoy usando actualmente. Y de paso bajar algo de peso ya he llegado a hacer rutas de 80km con la otra de 18 kilitos y medio Espero poder pillarme esta 27,5 cuando comiencen las rebajas por la salida de las 28,3 xD
Si me vieras pegando de la vaca y ella que no y yo que si y claro gana el bruto osea yo asi con cabras ovejas... vamos autoctono total
Una consulta me urgía un poquito ¿que iscg lleva esta metida ? Gracias que en internet no lo encuentro.
Las mellizas jiji super contento con ella y eso que aun no la he estrujado a tope, también tengo la specialized enduro 2011 y, puedo decir que la merida me ha sorprendido mucho,mucho....saludos chicos
Muy chulas... Yo he estado dos años con ella y solo alegrías... Y ahora con su hermana de 27.5" estoy fulminando los strava subiendo y bajadando Que las disfruteis
hola tengo una Merida one sixty Negra de 27,5 ....queria preguntaros sobre su pintura....se roza entera,cualquier toque se salta o se marca la pintura...??alguno le pasa?? gracias...