Es muy fácil... Lo único tener cuidado con el dial del rebote que sale a tirón... Pero cuidado que se casca el plástico fácilmente
Bueno que pasada Sergio hl un lujo todo detalle muchas gracias tio cuando llegas estas perdido y se agradece toda la info que me has pasado.Bueno decir que vengo de una Canyon Strive de 160 también, y he roto ya 2 cuadros y me he cansado del tema. Me ha dado muchas alegrías pero había que dar el salto a 27,5. Bueno lo dicho voy a leer el tema de la horquilla y ponerme al día. Muchas gracias y seguiré por aquí....
Un placer... Y ya veras como no te defrauda esta bici... Pásate por mi Blog y veras que no va mal la bicha www.allmountainmadrid.wordpress.com saludos... Y mucho Flowwww y cualquier duda ya sabes que es mi segunda one Sixty!
OS presento mi juguete, llevo ya unos meses con ella, adaptándome a su geometría, al monoplato y tratando de sacar todo el jugo a las suspensiones, pero o yo soy muy torpe, que puede ser, o no funciona correctamente, pero al dial de la horquilla de compresión en baja yo no percibo ningún cambio apreciable. Supuestamente si lo giro para la derecha en la direccion de la flecha, cierro esa compresión inicial , ¿ es así ? Por lo demás la bici un cañon, estoy muy contento con ella, como traga de atrás y la rueda dibuja el terreno fielmente, lo ágil que es para moverla de delante, hacer un buny, etc...
buaaahhh encima el color bonito solo le falta algo rojo delante http://www.redbull.com/at/de/bike/stories/1331744663994/hannes-klausner-in-kairo
Bueno despues de probar hoy la bici por mis senderos locales,he llegado a la conclusion de que necesito un 28. Mis bielas son FSA COMET he estado buscando por internet y no veo alguno ha comprado o sabe donde? Un saludo como va que pepino maaadre mia vuelaaaaaaaaaaaaa........
A mi me paso lo mismo.... Lo que iba ha hacer era comprar uno de 28 pero me he quedado con uno ovalado de 30 y perfecto... Tras mucho buscar encontré a esta gente que hace platos para nuestras bielas... Son caros... Unos 65 pavos pero es lo único que hay y te lo digo después de discutir con la distribuidora de fsa que solo tienen plato 30 y me quisieron timar con unos de 27 pero de dos platos y claro que me cabree con ello Te paso el enlace, con ucranianos pero los vende un tío de Alicante o José de BikeWash
He ido al tendero y me ha pedido un 28 para las FSA COMET dice que aquí no hay en España. Haber cuando llegue, os comento y pongo fotos...
Bueno hoy he hecho una ruta mas larga y variada en general. He disfrutado asta que ha llegado una bajada por pista pero de pedrolos y la cadena no paraba de saltar y salir asta fuera de la biela llegando al pedal. Claro con la posibilidad de si no te das cuenta doblar o retorcer la cadena. Ha sido varias veces en una bajada de 2 kms y me ha parecido un peligro. Os ha pasado ?? como lo habéis solucionado? me parece la única pega que le he visto. Por lo demás un avión pidiendo pista,y subiendo muy bien salvo en subidas duras que el 30 es un poco duro. Como ya he comentado he pedido un 28, pero lo de la cadena no me gusta un pelo. Un saludo y se admiten consejos gracias ......
Pues asegúrate de que el 28 tiene los dientes ancho-estrecho y con eso evitarás en parte la salida de cadena, digo en parte porque cuándo se desgaste un poco los dientes del plato se te volverá a salir por la parte superior, así que lo aconsejable es comprar el plato con los dientes ancho-estrecho y poner un guía superior para evitar la salida de cadena, guía inferior no hace falta porque entre los dientes del plato y la patilla más dura de los cambios nuevos no se va a salir.
Eso es por lo que comente anteriormente, fsa ha adaptado unas bielas de dos platos y lo vende como de uno, que es mentira y encima los platos son una m.... Yo llevo uno ovalado de 30 con los dientes que dice el compañero y no se sale... Prueba uno ovalado y seguro que quedas satisfecho
Y poner 2 platos sera mejor ? Creo que esto del 1 x 11 no se yo para unas cosas no llegas y para otras tampoco.......
Alguno sabe para poner un tensor a la cadena que modelo nos vale para atornillar al pedalier????? Gracias un saludo alucinando de como va la bicha buf,,,,,,,,, que pasada
Vale no ese no, digo del tipo tensor que lleva 3 tornillos al eje pedalier detras del plato. tipo a este pero no se que modelo de anclaje tiene la Merida.... BB Mount ISCG 05 ISCG OLD http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tensor-de-cadena-negro-blackspire-stinger/rp-prod111984