Bueno el viernes estando de ruta mi tendero me dijo que le ha llegado el plato 28 El lunes voy a por el y haber si mejoro en subidones que el 30 es demasiado para los pechugazos.... La bici una pasada me esta dejando húmedo como una perra en celo en cada salida. El único pero que le veo es el desarrollo y que se me sale la cadena bajando. Por lo demás una pasada como va,lo de la cadena le he puesto de momento un trozo de manguera con una brida. Pero quiero mirar algún guía cadenas o tensor, haber que tal va con el 28 y luego le miro algo para la cadena y a correr. Un saludo chavales que pasada como la gozo con la bicha......
No pilles el plato de fsa que son una kk, pilla otro con los dientes ancho, estrecho y largo y cortos que así no se sale, los de fsa son un timo y se sale...
Ten en cuenta que llevo desde diciembre con esta burra y los problemas que tendrás ya lo he tenido yo.... Jejje
Por eso pregunto porque se que hay gente que ya lleva el tema mascado.....gracias Por cierto los frenos que te parecen, vengo de los XT y no se si es por las pastillas que llevo pero me parecen mas ligth que los XT venia con los SLX y no se si cambiarlos.....
Pues yo tenia en la anterior los xt, pero me he quedado con lo slx, no merece la pena ni cambiarlos... A mi gustan bastante
Vale si por eso yo por lo que he notado poco menos puede ser por pastillas creo que las que trae son malillas. Y a parte los XT los tengo algo viejillos y estos son nuevos asi que......... Era por saber ya que tu los tienes hace ya tiempo así me aseguro de que van bien. Gracias majo un saludo
Vale dices con los dos platos ? A mi no, se me salia con uno y coloque un guia, pero con 2 no. Mira no sea que este algun diente doblado o algo asi, es raro.
Es q me trae loco la verdad, llevaba 2x9 con mucho uso, ahora acabo de pasarme a 2x10 todo nuevo y se me sigue saliendo la cadena
Mira no este algun eslabon de la cadena doblado, no se es muy raro. Algo tienes ahí revisa todo,sera un diente doblado del plato o eslabón doblado o algo así.
Me lo ha dejado un compañero, es un mrp x2 que tenia el plástico donde van las dos rulinas para los platos a punto de petar y le hice un apaño, es una cutreria pero funciona