Nueva Merida Scultura 4'56kg

Tema en 'Material' iniciado por tabo_cr, 9 May 2015.

1. ROS #

ROS # Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. invasor

invasor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    J. V BV.v.v,zy

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi ya para terminar y no darle darle razon al compañero que dice que he ensuciado este post (que de seguir asi va a tener hasta razon)te digo que donde he dicho yo que Purito lleve Ridley ahora (he dicho hace un tiempo )y ya se que lleva Canyon pero hasta ya se esta diciendo que no es ni Canyon pero como no me dicen la marca que es pues no voy a decir una tonteria o inventarme aqui una bola pero vamos lo de Sarto de hace unos años pones google y hasta te sale .
    Sobre los precios de los cuadros hechos a mano en Europa salvo marcas como Baum ,Argonaut(no Europeas) etc que son impagables hay muchas marcas que tiene cuadros desde 2000 euros hechos en pais de origen,a medida y personalizados es decir que no todo son 5000 euros por cuadro algo que me parece un robo a mano armada .
    Y por ultimo y mas importante decir que a mi me gustan muchas marcas de las llamadas famosas por ejemplo Bmc,Cervelo,Merida,Felt pero en lo que no estoy de acuerdo es en que me quieran vender que estan por encima de todas las demas marcas cuando hay gente haciendo obras de arte pero claro no hacen millones de bicis hacen 1000 o 2500 bicis año los que mas .
    Sobre Caam te comento que si pudiese enseñar videos de fabricacion de piezas propias ,moldes y trabajos varios a lo mejor mas de uno se sorprenderia y se quedaba el rollo I+D en evidencia.

Última edición: 11 May 2015
  4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    Te ha dado por Caam y no veas jjjj
    Se nota que te hace sentir bien el llevar una marca diferente, como a muchos otros nos pone el llevar marcas mas comunes como Cervelo .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Suelo hablar mas de ella porque aparte de ser la bici que llevo que eso ya lo sabes de sobra ,conozco mas o menos como se formo Caam y he hecho buenas migas con gente de Italia y me han enseñado algunos chismes y cositas curiosas pero vamos solo eso,como te puede gustar a ti Cervelo y si te contasen curiosidades pues estarias encantado con ello y lo contarias orgulloso pero vamos te puedo decir que ahora mismo me gustan al mismo nivel que Caam por lo menos 3 marcas minimo por el estilo.:eek:
    Por eso nunca me habras oido decir que Caam es lo mas de lo mas ,muchisima calidad en su producto si pero hay muuuuucho y bueno donde elegir aparte de ella .:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.881
    Por fa, no desviemos y menos con Lance, a mi me ayudo mucho a pesar de lo que pasó.

• Útil Útil x 1
  7. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo cierto es que bien pensado, la verdad absoluta respecto a marcas calidades precios y demás no la tenemos ninguno. Todo al fin y al cabo es relativo y muy subjetivo.
    Sabes al final con que me quedo? que sea Caam, Cervelo, Vitus de aluminio o del Decatlon de acero de los barcos lo que importa es que estemos felices y satisfechos de lo que tenemos.
    Te he leído mucho de todo el proceso de compra y el uso que llevas con tu actual bici (ten cuidado que con tanto panal al final no te vaya a salir miel por el pedalier en vez de grasa) y me alegro mucho de cuanto la estas disfrutando.
    AHORA SI QUE YA NO ME SALGO MÁS EL HILO.
    Saludos.

• Útil Útil x 1
  8. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Por cierto, me gusta mucho esa Mérida, tiene que subir francamente bien

9. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si, Juan, de hecho la pones debajo del puerto, te subes en coche y para cuando llegas arriba, la tienes tomando una cerveza fresquita con unos panchitos... jejejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Señores a la bici se le quita el peso sobre todo en las ruedas y componentes....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Relee: si cuando vas a una marcha LO ÚNICO en lo que te fijas es en las bicis tienes un problema. Cuando lo único que te gusta son las bicis y no el ciclismo, para mí eso es tener un problema.

Cuando el deporte se convierte en un mero fetichismo para mí es un problema, sí.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso de fetichismo o mas modernamente llamado postureo y demas diselo mas bien a la nueva oleada de ciclistas de los ultimos años que ya en cada calle hay una grupeta(parece una moda) ,llevo decadas montando en bici y te aseguro que los que somos de la vieja escuela saliamos en bici y veiamos ciclismo cuando no era una moda ni habia tanta tonteria con el material y menos en tve ,foros etc,,una pena que no tengas ni la remota idea de como soy.
    Perdon por el off topic.

13. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo una orbea de acero y te puedo decir que no se si una de caborno aguantaria mi peso(120kg).
    Y sin mas la unica forma que se tiene pa aligerar la bici es el ke la lleva, ke mas da 1kg mas ke 500gr.

14. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    leonmur, de las fotos tampoco me fío gran cosa. Porque a saber si este tío (en este caso Lance) corre con esa bici porque le pagan o por algún otro interés de por medio...

15. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    muy bonita la merida

16. carter

Me Gusta recibidos:
    5.198
    En tu caso y con tu peso, normal que no te importe...sin ánimo de ofender.
    Pero hay otros ¨me incluyo¨ que si lo miramos y si importa

17. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo a lo que me refiero es que lo ke (a mi opinion), importa es ke te guste y lleve un buen grupo. Yo conozco vompañeros ke kuando le kambio mi bici por la suya, sea aluminio o carbono, ya no andan tan ligero.

18. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Lo que esta claro que el uso de una bicicleta en el ciclismo se ha buscado desde hace muchas décadas el ir bajando peso poco a poco y con el uso de nuevos materiales y tecnología todas las marcas han apostado por ello,claro que se puede disfrutar con una bici de 11k. si te gusta montar yo lo hecho de crio,pero si por la mitad de peso disfrutas igual o más, pues bien venido sea.

19. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    500gr son más psicológicos que otra cosa, pero unos kg pesan pero bien y más cuesta arriba y más a partir de ciertos km.

20. carter

Me Gusta recibidos:
    5.198
    500gr en unas ruedas se notan, 100gr en un cuadro no.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página