Nueva moda o casualidad?

Tema en 'General' iniciado por Victormalvarez, 23 Jun 2019.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me toca los huevos hasta límites insospechados. A montar en bici voy a disfrutar del campo y de la montaña no ha que me vaya machacando un garrulo con su musiquita. He dejado ir grupos en marchas por no ir con este tipo de personajes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    En parqués naturales está prohibido , almenos en Catalunya .
    En el resto de España supongo que también .
    Saludos
     
  3. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Música para ir al monte??
    Para mí una aberración!
    Pierde toda la magia...
    Para eso ya está el spinning....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Alfrenci

    Alfrenci Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sólo lo he visto en una ocasión y fue en la tranquilidad del monte, era un milenial que me adelantó y lo perdí rápido de vista.

    Personalmente me parece fuera de lugar y rompe el encanto de la tranquilidad y silencio de la naturaleza. En carretera nunca lo he visto y espero que siga así.
     
  5. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo es al revés,en btt nunca lo había visto
    En carretera 3 veces este finde
     
  6. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Yo dalgo con altavoz bluetooth en la bici, ¿pasa algo?

    Principalnente voy yo solo en una bici con ruedas de 26" vamos que por mas que apriete para chupar rueda de uno de 29 como que no,imposible,normalmente me arrancan las pegatinas y me dejan atras muy rapido,no os gusta pues sus aguantais,que si quito la musica del altavoz,la otra musiquita que tengo es clonck,ñiek clonck ñiek clonck ñiek y eso a la inmensa mayoria de ciclistas os da más por el ojete que la musica metalera que me gusta llevar en el altavoz,no lo llevo siempre solo cuando me apetece salir sin machacarme,el caso es que a veces motivado por la musica aprieto mucho y acabo reventado.

    Moda o no me la repampimfla.mejor un altavoz,que llevar auriculares,que aislan más y son ilegales,al menos voy legal.
    Y al que no le guste ajo y agua.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor no opino ...
    En ruta te lo explico .....si por algún motivo desconocido te duele la nuca ... Yo no fui.. válgame dios aporrear una nuca con mi mancha .
    Yo no fui
    Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  8. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, no sé... Yo creo que aunque practiques un deporte individual el entorno es de todos y hay que compartirlo con el máximo respeto, causando ninguna o las mínimas molestias al resto de personas con quién te puedas cruzar en el camino.
     
  9. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Solo faltaba esto Xuparuedas Musiqueros
     
  10. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Que son pocos y esos pocos,me dejan muy atras enseguida,si por lo que sea los alcanzo ya quito la musica para poder charlar,lo tipico,de donde vienes y a donde vas y esas cosas.
    Normalmente voy solo.
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Jun 2019
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Si van solos que hagan lo que quieran, pero jamás iría en un grupo con uno de esos. Y en las marchas jode un montón.
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.339
    Me Gusta recibidos:
    6.560
    Ubicación:
    Euskadi
    Para esto y mucho mas un hope pro evo 2 y sin pedalear.
     
  13. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    ¿Para los "ofendiditos" no está Twitter?

    Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
     
  14. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pues vaya como está el patio... de verdad que leo unas lindezas... si algo os molesta de alguien ya estais tirando a la peña y demás, y luego nos quejamos que van en el coche asalvajaos y rozandonos... en fin...

    Yo al monte, subiendo, llevo un auricular... si, me gusta escuchar musica, en mi casa con las fieras nunca tengo tiempo de disfrutar de tranquillidad... pero tranquilidad con mi musica...

    En carretera tengo un pequeño bafle de 1,5w... ¡¡¡¡ 1,5 w ¡¡¡ probablemente un cuervo dé más potencia que eso, o yo mismamente si estornudo... como es direccional lo llevo enfocado a mi y punto pelota...

    Ambos los uso poco, a veces me apetece y a veces no... pero de ahi, a empezar a soltar serpientes y calaveras por la boca simplemente porque alguien lleva musica, y si, hay gente que los lleva muy potentes... pero tambien me jode que mi vecino haga ruido a las 6 am pa ir a currar, y no por eso le ponemos verde en casa...

    A ver, es que si nos ponemos a no soportarnos por todo, pues fijate que no habrá disculpas, no sé como no andamos a tortas todo el dia...

    <de coña> yo hago buceo con botella, es muy relajante, pero si llevo a uno al lado y le oigo el ruido del regulador, no voy a decirle que deje de respirar, que me molesta... <fuera coña>
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Hay un invento que se llama cascos, te los pones en las orejitas y escuchas la música que te gusta tu solito, el resto de ciudadanos no tenemos porque ir por el monte, ciudad , playa...escuchando música ajena.
    ¿El vecino que hace, se pone a tocar la batería o escuchar música al prepararse para el trabajo? O te molesta el despertador, la ducha , ruido de tazas , puerta...porque entonces la única solución es irte al campo a vivir , porque que te moleste eso...
    Mis vecinos han sido padres hace poco, tienen un bebé de 3 meses, y ha salido rebelde llora “on fire” todas las noches , los padres cada vez que nos ven nos piden perdón , pero son cosas inevitables , supongo que yo que me levanto a las 4 les molestará cuando tiro de la cadena o me voy de casa, pero es lo que hay, pero ir con altavoces para mi es de ser un notas.

    Y sí, en ocasiones con un par de tortas a más de uno le entraría el civismo.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 25 Jun 2019
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Poner música no es respetar, pero insultar y dar unas ost1as sí

    Lo dicho, el mundo está mal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Pues una ****** a tiempo nos libraría a los ciudadanos de tener que soportar ciertas actitudes incivicas de algunas personas que dan bastante por culo.
    Por ejemplo los que rompen mobiliario urbano, graffiteros (firmas), ciclistas
    urbanos de acera, patinetes eléctricos, jóvenes sin respeto, etc, etc
    Pero claro, estamos en l época del
    buenismo y de l políticamente correcto.
    Quiero volver a los 90 :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pues yo veo a alguien con cascos por la carretera y si que creo que
    hasta donde yo sé, ese invento que llamas cascos está prohibido por el codigo de circulación... en el monte estupendo, pero en carretera, aparte de prohibido, es que te falta medio cazo... y la verdad, ir por ahi pensando que un par de tortas arregla algo no sé si será lo más adecuado, pero bueno, en el entorno ciclista precisamente, que a la gente le gusta estar fina, yo, criado en el mundo del piragüismo y con mis 97 kilos, como le saque el brazo a alguno que me suelte alguna lindeza, le enderezo... pero no, yo no voy pensando asi cuando salgo en bici...

    y que conste, y edito, yo no defiendo al que lleva la musica a tope, que le oyes a 500 metros... lo que yo no defiendo, es ser intransigente y empezar a insultar, a ofrecer tortas y demás, solo porque vas como a ti te da la gana...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pues si, cuando yo era niño, si hacias una trastada, venia un vecino, te soltaba un sopapo.... te ibas a casa con el, y llegaba tu madre, y te soltaba otro soplamocos... y luego ibas recto por la calle como una vela...

    Ahora le dices a algun niñato que no escriba en la pared, y te suelta una barbaridad, y te tienes que aguantar las ganas de quitarle los mocos... porque no se puede...

    y luego viene un niñato, te pide un cigarro, te suelta un puñetazo porque le da la gana, y te mueres... y luego que (y perdon por el offtopic, pero con lo del profe de cudillero de hace unos dias estoy sensible con esto de las tortas, de a donde vamos y de donde venimos)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  20. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Carretera y cascos mal y multa, carretera y música en altavoz mal y a mi forma de ver, de tener pocas luces , porque en carretera tienes que tener todos los sentidos y el oído el primero , para oír los coches principalmente , si estas a la música...pero oye a ya cada uno . Yo cuando me he cruzado con alguien en carretera o monte con altavoz directamente le ignoro, paso de largo.

    Esta claro que nunca hay que llegar a las manos para nada, pero en los casos como los que he indicado arriba , una bofetada de padre les ha faltado.

    Y pesar 97 kilos y tener brazos como vigas, no implica que un “tirillas” te suelte dos galletas y te las comas bien comidas, cuando curraba en un gimnasio , he visto a chavales finos que practicaban kickboxing dejar ko al típico musculito vacilon, así que no todo es la fuerza bruta.

    Un saludo
     

Compartir esta página