Nueva moda o casualidad?

Tema en 'General' iniciado por Victormalvarez, 23 Jun 2019.

  1. Fastlap

    Fastlap Novato

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hilo guapo de amargaos ha quedado.

    No he llevado musica en la bici, pero mañana mismo la pongo. Gracias por vuestra motivación.

    Un saludo al compi palista, otro globero de 90kg por aqui que en la juventud le daba al rodeo.

    Saludos cordiales y musicales
     
  2. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Alguno se ha ofendido por el comentario mio anterior y no entiendo cual es el problema de llevar musica en la bici con un altavoz bluetooth.

    Para empezar vivo en una zona rural,por lo que estoy saturado de paz y tranquilidad y silencio,mucho simencio cuando estoy trabajando con la pu ta azada y deslomandome.
    Asi que cuando salgo con la bici y no me veo con fuerzas o ganas de esforzarme en la bici pues me llevo el altavoz y el volumen depende de si hace algo de aire o no,siempre voy yo solo y a los que quiza moleste es a los cazadores,de todas formas la musica la llevo cuando me apetece,no la llevo en cada salida.
    Llevar un altavoz en la bici es legal.
    Llevar auriculares montando en bici es ilegal,esta prohibido por ley y todos los dias cuando vuelvo de trabajar veo a unos cuantos imbeciles en sus bicis chachiguais con auriculares puestos,que escuchen musica o el ruido de sus pedos eso no lo se,es ilegal llevar auriculares y punto.

    Tanto molesta cruzarte en sentido contrario con un ciclista,que va solo, con musica a todo trapo.
    Si es que si,busca ayuda psicologica,tienes un problema serio o cambia a un deporte donde la concentracion lo sea todo como el tiro con arco.


    A mi me molestan otras cosas,como los ciclistas que dejan las camaras pinchadas en medio del monte,por donde no pasan servicios municipales de limpieza o sus envoltorios de barritas o geles,los que ponen trampas para ciclistas,los que no respetan a los ciclistas y otras cosas.

    Hoy hace un buen dia,veras como viene un amargado y lo estropea.
    Esto es un foro donde se vierten opiniones,si no gusta un comentario,no hay que faltar al respeto a nadie y si mi anterior post,ha cabreado a aguien.
    Pues lo siento no era mi intencion ofender a nadie,sea globero,amateur o profesional
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    abundan más los flanders.

    Un saludo
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.589
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Prestale unos dias la hazada a alguno unos dias y que cave al sol, pa q se le quite la pijeria.
     
  5. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Ya lo próximo será poner una pantalla en el manillar para ir viendo películas o series..... porque hay quién se aburre en la bici, pobres :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Hablas de pijeria? No hay mayor tontería y pijeria el ir con un altavoz mientras practicas ciclismo, claro , como no hay sitios y momentos para escuchar la música que te gusta (mientras te duchas, mientras cagas, mientras fol.., mientras cocinas, mientras conduces, mientras cuidas la huerta, mientras podas,etc, etc) pero mola más ponerte un altavoz en la bici y que todo el mundo que se cruce contigo escuche tu música o el ultimo podcast , es más molón , más actual, ¿a que si? que queréis emular froome...

    https://as.com/ciclismo/2019/05/25/mas_ciclismo/1558780758_990349.html

    Pd: la hazada la cojo los fines de semana en el pueblo para cuidar la mini huerta y ahí sí que pongo la música pero bajita para no molestar a los vecinos , se llama convivencia , no amargados, como ha saltado un iluminado más arriba.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Fastlap

    Fastlap Novato

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te faltan horas, vete entre semana un par de dias tambien
     
  8. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Ya veo que llevar un altavoz con musica en la bici ,es mas toxico que las camaras y basura que dejan algunos en sus rutas y ademas produce intolerancia xenofoba hacia esos estupidos que como yo llevamos musica ocasionalmente.

    En fin que es mejor ir completamente aislado con auriculares,aunque sea ilegal,pero es mas discreto y no molesta a ningun ciclista si nos ponemos a rueda.

    Yo no escucho musica cagando,para oir media cancion no merece la pena.

    Y si lo volvere a hacer,llevar el altavoz en la bici,las probabilidades de cruzarme con algun hater son infimas y salgo a mi bola y yo SOLO y me busco rutas donde no me cruce con nigun odioso ciclista intolerante,por respeto hacia el,asi no le molesto de ninguna manera,con la vidilla que da un poco de musica ,subiendo una pendiente larga,a mi me ayuda ademas a mantener la cadencia siguiendo el ritmo.
    Otra cosa es que lo considereis doping tecnologico

    Ya he dicho cuanto tenia que decir asi que adios muy buenas y lamento las molestias y cabreos descerebrados que hubiese podido ocasionar.
    Seguire llevando musica en la bici cuando me apetezca ya que como he dicho,SALGO SIEMPRE SOLO Y A MI BOLA y por zonas rurales a disfrutar de la bici haciendo ejercicio,no a prepararme para el tour de francia.
     
  9. Choador

    Choador Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mí personalmente no me molesta que la gente vaya con música. Sólo lo he visto en un par de marchas y la verdad es que los escasos segundos que he tardado en rebasarle (o él a mí) ha sido incluso motivador. Otra cosa distinta sería que el rato se alargase, ahí ya me molestaría.
    Yo no lo llevaría, no necesito entretenimiento en la bici, pero no voy a crucificar a quien la lleve.
     
  10. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo lo llevo desde hace bastante tiempo (varios años). Salgo siempre sólo y por mi zona las carreteras afortunadamente son poco transitadas. Creo que no molesto a nadie. No sabía que era moda y si fuese así me jodería un poco, pero bueno en el fondo me la pela. Me pongo la radio o discos o podcast de jazz, a mi bola a un volumen que yo escucho perfectamente, pero que no creo que se oiga mucho más allá. Un pequeño altavoz, en la potencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Atención.... "lo correcto"
     
  12. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Lo correcto no siempre es justo... o era al revés.?.:rolleyes:
    Ya sabes lo que decía el chiste, sino te lo recuerdo.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
  13. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Cuando alguien me viene a decir que es lo correcto.... Me suena a ese partido verde que se está poniendo de moda y que pese a ser verde no es ecologista.
     
  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Sin política estamos mejor.

    Lo correcto para mi puede que no lo sea para ti, cada uno tiene su vara de medir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    A mi me suena al verde, al rojo, al azul, al lila o al naranja, nunca he oido a ninguno decir que lo que hacen o harían es incorrecto...
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La política está vetada por las normas del foro. Gracias.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ok, perdonad.
     
  18. Rafadeecija

    Rafadeecija Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta opinión me parece que corresponde a la actitud que hay que tener. Yo pensaba pillarme uno desde hace tiempo pero ya viendo todo lo que molesta....

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
     
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Eso ya lo “invento” froome para ver el giro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.589
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Esta claro que eso es lo que pensamos casi todo el mundo por suerte, demasiada intolerancia ya hay en estos tiempos que corren.
    A mi me sorprendio al empezar a leer el hilo como la gente comenzaba a insultar a otros bikers por tener otros habitos y quejarse de las molestias que les ocasionaban y de la falta de respeto hacia ellos sin darse cuenta que los que faltan al respeto son ellos en el momento de las descalificaciones.
    Al final son valores y educaciones distintas y es un sinsentido discutir. Ahora se lleva mucho la filosofia de 'lo mio si y lo tuyo no' eso si que esta de moda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página