Nueva moda o casualidad?

Tema en 'General' iniciado por Victormalvarez, 23 Jun 2019.

  1. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta recibidos:
    275
    Pues por que llevarían una patata de altavoz.
    Pero te puedo asegurar que a alguno he visto con lo que te pongo en la foto de la marca Ultimate Ears y es expetacular el volumen y sonido que dan.

    Los llevan en el botellero.

    20190717_144432.jpg 20190717_144444.jpg
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Dejar de llevar 1 bidón por un altavoz de 150 pavos, eso es afición al pachangueo :eek:

    Pero no creo que sea la tónica general.
     
  3. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
    De esos de botellero es el último que me encontré yo,y a más de 50 metros ya lo oí acercarse,
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo hace unos días vi a un chaval que llevaba algo parecido pero por el pueblo y era impresionante el sonido que daba, parecía el altavoz de un coche.
     
  5. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid




    Algunos estáis necesitando esto como el comer


    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
  6. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Si en esos altavoces , va sonando música, no me molesta, lo que me molesta es cuando lo que suena es "basura sonora"
     
  7. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver si te pitas ya **********!!!!
     
  8. jouse

    jouse Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    El tonto de mi pueblo tambien lo lleva en la bici con Manolo Escobar a toda tranca y cuando te habla te habla a voces
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.601
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    La Libertad termina donde empieza la de los demás. Como bien han señalado antes...¿que pasaría si todos llevásemos la música a todo trapo?

    El colmo son los que la llevan en las cicloturistas. Hay que ser un poco cortito par no darse cuenta que, pese a que si, tienes tu público, los palmeros que te dicen “que marcha tío...”, a muchísima gente la vas a molestar. No te dicen nada, pero no piensan que eres guay, sino un gañan. Y en pleno esfuerzo, en plena comunión entre tú, la bici y la carretera, que te llegue YhOnI el MaKiNero, no mola.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo llevo, pero me estoy dando cuenta que me distraigo bastante cambiando de canción, subiendo o bajando volumen. Voy a quitarlo y intentar motivarme sin necesidad de música.
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Es una horterada de muy mal gusto, detector de canis igual podían ir con unos cascos sin dar por culo a los demás.

    Son los mismos que si te tocan al lado en la playa o piscina te dan el día. Y bastantes son muy mayorcitos, con el techno pollavieja, ACDC o el reguetón, me da igual aunque me guste guardarlo pa ti majo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    por mi zona pasa uno tambien con musica a toda leche,ahora canta menos pero cuando apenas salia nadie a currar,se escuchaba mucho.
     
  13. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Yo no sé qué lleva a alguien pasados los 20 años a "compartir" sus gustos musicales con el resto del mundo por la calle coj0nes ahí hay algún cable pelao
     
  14. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    yo si, pero todos adolescentes con Reggeton:confused:
     
  15. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Es para no oír los roces de los discos.

    :D:p
     
  16. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Yo me crucé con uno yendo por los caminos que hay por los pinares de Valsain (Segovia). Imagino que más de uno conocerá el sitio: un paraje idílico, absolutamente silencioso donde sólo se escucha el canto de los pajaritos. Pues de repente empiezo a escuchar la radio a lo lejos... :confused: Y cuando llego me encuentro con un paisano que llevaba una radio de tamaño regular encintada al manillar de la bici. :eek:

    No sé, cada uno que haga lo que le parezca, pero yo soy de los que les gusta disfrutar del silencio de esos sitios en los que nos perdemos a veces con la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    La gente en general es muy ruidosa. Una de las cosas bonitas que tiene el ciclismo, tanto en carretera como en monte, es el silencio.

    Nunca me he encontrado con nadie que lleve la música así, pero con todos mis respetos a los que lo hacen, me parece de muy mal gusto (iba a decir que es de ceporros, pero seguro que alguien se ofende).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Pues el sábado subiendo un puerto de mi zona.. me pasó un chaval con uno de esos altavoces , y como no, con regueton del chungo... en fin... por lo menos el chaval hace deporte... Pero lo que más me jodió es que no escuché el sonido de la naturaleza, ese que tanto había echado de menos.
    espero que solo se convierta en una moda muy pasajera. Pero recuerdo que algunas marchas alguno se lleva música encima y eso lo he visto desde hace años.
    Puedo entender que te aburras cuando vas solo pero cuando vas en una marcha!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tanato

    tanato Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    92
    Nunca lo había visto en carretera hasta estas últimas semanas, que me he cruzado a un par de ellos así. Si es una moda, la veo recientísima.

    Personalmente, no me molesta siempre que vaya solo. Al que pretenda ir en grupo así, una razonable y educada ****** del revés.
     
  20. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Yo pongo, alguna vez, el altavoz del movil cuando voy solo por algun lugar dejado de la mano de dios, en cuanto llego a una poblacion o por lo que sea me junto con alguien, lo quito. La verdad que a mi me ayuda a hacer mas llevadero algun puerto o cuando ya voy en las ultimas. Lo que si me toco es una vez , en una ruta con la enduro, a un pesao todo el dia con el altavoz y acabe hasta los mismisimos.
     

Compartir esta página