Nueva moda o casualidad?

Tema en 'General' iniciado por Victormalvarez, 23 Jun 2019.

  1. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    y a los abuelos del transistor con el carrusel deportivo que los hacemos? :)
     
  2. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Última edición: 2 Jun 2020
  3. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    Tu libertad para escuchar música en bici termina donde empieza la mia de no hacerlo.
    Sino esto terminará en bronca a ver quien lleva el altavoz más grande y tapa la música del otro.
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo exactamente igual.
     
  5. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Cuando subo un puerto y me encuentro fuerte y preparo mi ataco, suelo poner a todo volumen "las Valkirias" o la marcha imperial de Darth Vader.
     
  6. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    van solos con el altavoz porque nadie los aguanta no porque no mole la musica que pongan, los de las marchas con musica les falta una patatina pal kilo, y no se hasta que punto seran legales llevarlos en bici en los tonos que los llevan que es básicamente escucha la musica que llevo porque es imposible que necesiten llevarla tan alta para oírla es para hacerse notar,pues pueden causar accidentes , tanto ser alcanzados por detrás y ellos no percibirlo como tirar a otro ciclista que los este adelantando o grupo de ciclistas,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    No me lo explicó.
    Tan difícil es de entender que debemos respetarnos más. Si me gusta la música en la bici, pues me pongo auriculares y la disfruto. Pero yo solo. Sin obligar a los demás, quieran o no, a escuchar lo que a mí me gusta.
    Nunca se me olvidará la subida a Lagos del pasado año. Por circunstancias que no vienen al caso, desde la Santina tuve que ponerme en modo supervivencia. Toda la ascensión cerca de un plasta con el altavoz. Porque casi la palmo y no tenía el cuerpo para otra cosa que no fuera subir sin pensar en nada, solo en terminar, pero en otras circunstancias la hubiéramos tenido, seguro. Bueno no....hubiera pegado un arreón y adiós pesadilla de tio.
     
  8. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Segovia / Madrid
    salvo que no puedes llevar auriculares en bici....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Esperemos que algún "ingeniero" no llegue a este hilo, si no ya sabemos cual será el siguiente gran avance en el desarrollo y evolución de la bicicleta: radio bluetooth de serie con navegador integrado. Por supuesto con altavoces Bose, 3 meses de spotify y Alexa integrado.
     
  10. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
  12. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    Pues igual te multa en el momento porque no sabe hacer su trabajo. Pero son legales y si recurres la multa la ganas.
     
  13. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo unos y un día por curiosidad le pregunté a un amigo Policía Local y me dijo que son totalmente legales, porque no tapan el canal auditivo, que es lo que dice la norma... Por lo tanto... Legal... Yo los uso para correr y para la gravel cuando voy por carriles sin tráfico, con la de carretera prefiero tener tooooodos los sentidos al loro, porque si bien es cierto que no tapa el canal auditivo, a partir de cierto volumen no escuchas lo que pasa al rededor con claridad y pueden ser peligrosos
     
  14. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Y no se podrá incorporar a las bicis existentes, tendrás que comprar una nueva, y además sólo tendrá un "sencillo mantenimiento periódico"
     
  15. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    ya hay aparatos que llevan integrado linterna altavoz y manos libres para el manillar, aqui por ronda se le ve mucho a los nuevos e-riders. =)
     

Compartir esta página