Una bici con los colores conjuntados usando dos o tres colores solamente queda muy bien, solo hay que ver las Cannondale o Specialized, pero yo voy pillando ofertas de los mejores componentes que puedo encontrar y difícilmente los encuentro todos del mismo color, o no están de oferta. Por eso prefiero tener muy buenos componentes aunque no peguen los colores, de todas formas cuando vas montado solo vas a notar como va la bici, y no de que color es. Saludos!
yo ya tenia una llanta de cada color hace 17 años. con el poco dinero que me daban iva tuneando mi bici.
Ahi esta la gracia, que no conjunte jeje A mi me flipa esa estetica en la que cada componente es de un color diferente y nada sobrio. Que sea algo divertido a la vista y no deje indiferente. Yo por ejemplo me estoy montando una rígida 29er de acero con horquilla de acero (a lo vieja escuela), y mi intención desde el principio ha sido montarla lo mas cantoso posible (platos morados y azules cielo, con tornillos rojos, manillar y tija naranja, puños de cada color, cada cierre de un color, etc...). Colores que no van a pegar ni con cola pero que tampoco existe la intención de agradar a nadie, solo a mi. Lo mas gracioso es que la bici esta completamente orientada al XC, donde todo el mundo se las da de "pro" con bicis muy serias con pinta amenazante, y a mi como no me gusta que mis bicis pasen desapercibidas... Es una moda mas? Pues como todo al fin y al cabo jeje
A mi particularmente me gustan mas conjuntadas en dos o tres colores pero tampoco veo tan mal el colorido extremo y caótico. Para gustos los colores, nunca mejor dicho, no?
A mi tambien me parece un poco excesivo, pero para gustos los colores y nunca mejor dicho jajaja De todos modos, lo que me ha llamado la atencion son eso fenos!!! Son super chulos mecanizados y anodizados en rojo con el tornillo dorado a lo Ironman jajaja ¿Que frenos son?
Yo lo que tengo es una cubierta de cada color, la de detrás blanca y la de delante negra... no queda mal pero quedaráa mejor con las dos blancas