1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva modallidad de bmx (no es 1 tema serio)

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Rubans, Mar 29, 2012.

1. Rubans

Rubans Miembro

Como el freestyle, el dirt jump i el flatland esta pasado de moda...
    os traigo una nueva modalidad creada en rusia por una pandilla de bikers a los que les tocaron los huevos
    Esta modalidad s epuede llamar de muchas maneras... killer, bulling, como quieras y encima la bmx no tiene porque ser buena jajajaj
    Si no quieres no lo mires... son unos gachos tirandole bmx a un pavo que seguro que les habia echo algo TRANQUILOS NO HAY HERIDAS GRAVES JEJEJ XD

[video=youtube;JipRceXG_Ms]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JipRceXG_Ms[/video]

2. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Muy basto... xDDDDDDDDDDDDD

3. jongaraikue

jongaraikue Miembro

No hay heridas, repito no hay heridas!! Dolor tampoco y violencia tampoco!! jejej

4. Rubans

Rubans Miembro

dolor sii eee... ke seguramente el otro estara fumado o algo y no sienta nada jajaja pero violencia y dolor SI

5. felipe275

felipe275 Miembro activo

Pues sabéis que les hacia yo a todos esos? romperles brazos y piernas, meterles en un hoyo y tirarles las mismas bmx. Haber que les parece.
    Eso de calentón.
    Espero que la policía tome nota de este vídeo, y les meta un buen puro a esa panda de hijos de ****
    No se con que fin pones este vídeo aquí, pero deja en muy mal sitio a los bikers.
    Saludos.

6. Rubans

Rubans Miembro

Creo que el de sin camiseta les habia echo algo y no representa a los bikers ni de coña ya he puesto que no es 1 tema serio

7. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Ya tiene sus años este video, el sin camiseta se estaba metiendo con los chavales y le dieron su merecido. Hay que saber de lo que se habla antes de decir nada.

8. felipe275

felipe275 Miembro activo

si pero si les hace algo, lo mejor es pasar y pirarse del lugar, dejarle con su movida y no buscar mas problemas. En mi ciudad tambien hay bikers y mucha gente se mete con ellos porque no quieren que practiquen su deporte en la calle. Y cuando ven que alguien se mete mucho con ellos, se van a otra parte sin decir ni mu, y se acaba el problema muy rapido. Esa es mi opinion. Lo que pasa que con videos como estos pagan justos por pecadores. Y supongo que estes de acuerdo conmigo en que por mucho que se meta el señor ese de amarillo con ellos, no es plan de tirarle 2 o 3 bmx a la cabeza como sale en el video, que en una de esas podian haberle llegado a matar si le dan bien en la cabeza.

9. felipe275

felipe275 Miembro activo

Su merecido? no se que les ha dicho el de amarillo, pero seguro, que nada tan fuerte como para acribillarle a golpes con una bmx.
    Seguro que cuando ves en al television imagenes de la policia repartiendo porrazos a la gente, te echas las manos a la cabeza, y ahi no dices: es lo que se merecen. Aqui es aun peor.
    Con buen rollo.
    saludos

10. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Y mas ****** le tenían que dar. Los ***** machitos que ven a unos chavales por la calle con uns bici pequeña y como no tienen vida se dedican a amenazar y a increpar (cuando no a agredirte directamente). Por mi lo podían haber mandado al hospital que no me daría pena ninguna.

Lo de las manifestaciones no tiene nada que ver, no seas demagogo.

11. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

En fin, tu bici mejor compañera, mejor amiga y ahora.. mejor arma de defensa personal xD

12. felipe275

felipe275 Miembro activo

Sigue asi por la vida. LLegara el dia en el que pilles a uno que tiene los ******* bien puestos, y te les pondra a ti de corbata.
    No tengo nada en contra de que los bikers practiquen su deporte en la calle, mientras no molesten. Lo que hacen no esta permitido, y aun asi no se les dice casi nada (por lo menos a los de mi ciudad, hablo de policia) pero siempre hay algun amargado que refunfuña, que esta en su derecho de decir lo que quiera. Si hablais tranquilamente seguramente el "amargao" no dira mucho mas, en cambio si se va de mala manera, probablemente tenga peor idea de vosotros de la que tenia.

Un saludo

Last edited: Apr 2, 2012
  13. ojo de rider

ojo de rider Novato

buen ejemplo da esto.......

14. felipe275

felipe275 Miembro activo

+1

15. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Yo soy el primero que voy siempre por las buenas, no hablo de amargados que refunfuñen, a mi aunque se quejen no me parece mal, pero cuando pasan a insultarte o a amenazarte como supongo que a mas de uno le habrá pasado ya es cuestión de defenderse como uno pueda. Si salieras habitualmente a montar en bmx por la calle o a ciertos skateparks comprenderías lo que digo.

Un saludo.

16. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Cierto es que tampoco es lo mismo una queja razonada y comprensible de un transeunte casual o cualquier peatón que puede llegar a darte el aviso incluso por seguridad, que luego te vengan algunos criajos a darte un toque de atención por el simple hecho de tocar las pelotas...

17. rAsPu_ASD

rAsPu_ASD Novato

No creo que ese video de ejemplo a nadie de bikers o menos bikers.. *****, que son rusos! xD
    Y tengo muchos colegas rusos que lo primero que me dicen es que la peña allí está fatal...
    La paliza está divertida, es como esas peleas de ciclados con una especie de pesa acolchada a los lados... pero con bicis... xD es sorprendente!
    Echemosle humor, que aunque la situación real no sea de risa, así llegada en forma de video y desde tan lejos, puede deshinibirnos un poco y sacarnos ese toque de humor negro que todos tenemos...

18. fuckencio

fuckencio Miembro

yo creo que los tios esos de la bmx no deberian haber hecho eso si alguien te insulta molesta o te amenaza tu si vas a la violencia ya te rebajas a su nivel o menos y demuestras quien tiene sentido comun y quien es mas inteligente y mas razonable yo no lo veo tema de mofa ver como tres agreden a uno indefenso...

19. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Mas broncas: [video=youtube;uL_J3EMvJiU]http://www.youtube.com/watch?v=uL_J3EMvJiU[/video]

20. karlines

karlines Miembro

y tu que sabes que ha pasado... y si les intenta robar? que es lo mas probable? yo tambien se la tiro. o quieres que me quede mirando mientras me la quitan, me pegan o me insulta un flipao de gimnasio que se cree muy chulo?

Share This Page