necesito consejo bikersssss!! porfa!! :compress k os parece la bici para iniciarse en el street/dirt/4x/???? -la tengo encargada, yo no hay vuelta atras. Cuadro: Aluminio 7005 Street Hydroformed. Suspension: Marzocchi Dirt Jamp PRO 100mm. Cambio: Shimano LX. Frenos de disco: Hayes Sole Hidráulicos 180/160mm. 9 velocidades. P.V.P: 875,00
pues sta wpa! kon un guia...i bien bien...pero esa es mas para dua 4X k no para dirt street....salut!
Si te pillas esa bici por ese precio, pudiendote comprar entre otras una specialized p2 del 2006, eres bastante masoquista.
ami me llega hoy la play 2, tiene componentes mas malillos pero me cuesta 500 eurillos y pa lo q la quiero me ira muy muy bien.....
sip, estoy deacuerdo con carre, yo la vi el otro dia en una tienda de aki y tiene una pinta wena wena
La bici esta muy chula por ese precio pero estos hayes son una **** ******, prefiero unos v brake. Si puedes cambiaselos por unos Deore Hidraulicos
tampoco es tan fea... la play2 mola mas, pero esta tiene mejores componentes. y lo de los hayes sole tampoco será para tanto , no??? **** no me asusteis, no seran tan malos no???:crybaby k opinais??
tu disfruta de ella y ya esta, y el color no esta tan mal, aunque me gusta mas el cuadro de la play 2