Bueno... tampoco vamos a poner fea a la mondraker, no? Jaja! Me gustan las dos... Las bicis cada día son más futuristas, me recuerdan ligeramente a las de contrarreloj con esa potencia.
y cuando quites la rueda delantera para meterla en el coche, no puedes poner el manillar en paralelo al cuadro. y si te caes y se gira la rueda, adios a los topes, o al cuadro...
Mario, seguro que te acuerdas...la Cannondale diseñada por Alex Pong y presentada en las ferias allá por 1993. El proto eran 32 kilos y decían que cuando llegase a serie el peso estaría sobre 8 kilos. Al final, ná de ná, claro.
http://bttruteros.forocatalan.com/t3592-al-loro-con-mondraker-y-su-nuevo-misil-mondraker-podium-2012 sI No tenéis facebook, akí salen unas cuántas,.. Saludos y Pedales...
Aqui en este link podeís ver fotos y características de las look's (rígida y doble). http://www.velovert.com/article/4118/look-2012-le-grand-mechant-look- Viendo las fotos, no se porque... este tipo de cuadros no van a ser muy ligeros y si al final lo son lo pierden por el pdiseño de la potencia y su modo de sujección. En cuanto al diseño, a mí me gustan, dan sensación de rígidez en la parte frontal. Un saludo.
Pues a mi quitando la funcionalidad.....o no... me parece que el diseño es una pasada!! tenia pensado cambiar la bike pero me parece a mi que me voy a ir esperando.... a ver que va saliendo y esta es una sincera candidata
Yo estoy con bastantes ganas de que llegue ya esa bici a las tiendas y poder probarla, la verdad que no parece que el diseño sirva para algo más que tener una bici molona, pero la verdad que es muy llamativa, quiza dentro d unos años la gente se pegue por tenerla en la colección de clasicas.
**** estas en todo..jejeje Hoy he tenido el placer de hablar con cesar rojo y no creo que hayan fusilado nada. Sois unos malpensados...
No claro, ibas con la idea de: Claro Toni, estos de look nos molan, y nada, fotito al chino y venga, copia. Que ingénuo eres... :wink:
Fusilar claro que no...ese diseño de potencia tiene mas de 25 años en bicis de carretera, pero esta claro que no es lo mismo tener la primera idea que verlo materializado y decir, pues esto me gusta y llevarlo a cabo. En mi diseño la potencia tiene una razon de ser clara, es una 69er y hay que bajar el manillar todo lo posible...en la nueva Podium pues no esta tan claro, hablan de rigidez y tal, pero viendo el aspecto de la bici se nota mucho que su primer objetivo es el diseño e intentar diferenciarse en un mercado tan monotono como el de las rigidas. Una ultima cosa, aparte de las del post que puse, la Look con la potencia integrada ya se vio en publico en la Cape Epic en abril...asi que no descarteis tanto el "esto me gusta para la nueva Podium", que 5 meses dan para muchos cambios Un saludo