[Fotos] Nueva montura del 91 Mumbo de Oakley by Carbonius.

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 9 May 2018.

1. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues no se decirte ahora mismo, yo debo tener alguno por ahí en la caja de herramientas, creo recordar que son para llave del 2 - 2,5

2. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Una vez fresado el asiento de las cabezas de los tornillos ( Fotos 47 y 48 ) lijé aquellas partes que rozaban para el plegado de las patillas una vez sujetas con los tornillos ( Foto 49 ) después el siguiente paso fue probar a pintar un par de patillas con el logotipo en blanco ( Foto 50 ) aunque no me ha convencido mucho el resultado....encinté el titanio de las patillas ( Foto 51 ) y me puse a pintar,( Fotos 52 y 53 ) lo malo que al pintar la última patilla del "plata" pulverizó las demás monturas ( y lo que no fue monturas...) y tuve rápidamente que limpiar el resto de patillas tanto la pintura ( una de ellas en blanco ) como las dos barnizadas y volver a comenzar de cero una segunda vez y con la precaución de guardar las distancias y otro lugar más "adecuado"...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ya tengo los tornillos cortados a medida con las tuercas puestas ( Foto 54 ),la primera montura 100% Carbonius pintada en blanco que he querido en este color por la original que modifiqué en su día ( Foto 55 ),el peso de ambos modelos podemos verlos en las fotos 56 y 57 y las patillas en carbono y titanio pulido ( Foto 58 ) y la montura de éstas, ( Foto 59 ) lista para recibir igualmente a otra lente distinta a la montura blanca.

59Peso barnizado de arco y patillas pulidas Carbonius..jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ya están las dos primeras gafas montadas ,el.peso es muy similar si acaso la que lleva la lente "silver titanium" algo más por el tamaño de ésta,ahora a por las otras dos gafas :) .
    62Peso d gafa full Carbon Iridium..jpg 66Peso d gafa Carbonius silver titanium..jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ya tengo las otras dos monturas terminadas y con las lentes puestas; la primera ( Fotos 67,68,69 y 70 ) con montura de carbono pintada en gris,lente verde esmeralda y patillas con varilla violeta en titanio Gr.5 ;por otro lado con la lente original ,la montura en carbono pintada en blanco y patillas con varilla de titanio Gr.5 en azul ( Fotos 71,72,73 y 74 ) ,el peso muy parecido entre ambas.
    70Peso d gafa Carbonius silver violet titanium..jpg 71Montura Carbonius White&blue titanium..jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ultimas fotos de este post y ya seguiré con alguno nuevo o actualizaré otros :).
    77Cuatro gafas Carbonius Mumbo..jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302

Compartir esta página