barato no sera.... skarimuvi, a eso me refiero... que en el blog de antonio se habla de que la bici esta diseñada para plato grande, y que el hammerschmit no funciona bien... entonces el concepto de miniDH bien, pero estaria mejor con 200 en la trasera... y el concepto de bici de free, pues habria que estar muy fuerte para subir con ella y un solo plato...
Esta bici completará la gama más oscura junto a la Makulu.Diferencias si que tiene,angulos más cerrados y más cortita.Un bici ideal para los descensos que hay por aquí en España.Y lo mejor creo yo que la gente no mira mucho es el leverage ratio,un ratio tan bajo mejora mucho el sistema de suspensión,solo se tiene que mirar el muelle que llevava Delfs en Vallnord,187.5X3.5 no hay ninguna bici que lleve unos muelles tan blandos. A mi me encanta y creo que la están acertando esta gente de Morewood.
mucha razon tienes, pero el ratio bajo no lo es todo, y yo creo (solo es mi opinion) que si tronchara 200 estaria mucho mas acertada... aun teniendo el ratio mas alto... una cosa que no e dicho y que me parece un gran acierto, y algo que muchas marcas se tendrian que poner las pilas es en incluir el post mount al disco trasero como esta haciendo morewood en sus DHs....
Pues yo creo que esta muy acertada para freeride,en 200mm está la Makulu que es la de Dh,en la Makulu por lo que me pude fijar en Vallnord,tanto Delfs y Sugrañes llevavan un 36 de plato y la cadena pasava junto por el centro del cojinete del basculante,para ir con plato es lo más acertado.El hammerschmit..........ya veremos si llegará a implantarse o será como el buje Rolhloff que poca gente lo monta. Si alguien le interesa la conclusión que llegan la gente de www.dirtmagazine.com despues de 5 meses de prueba sobre este sistema y en concreto la Makulu hechar un vistazo a este link,es muy interesante http://www.morewoodbikes.com/blog/2009/06/here-it-isdirt-magazines-bike-test-morewood-makulu/ creo que sale muy bien del test.
para el freeride que yo conozco lo de los remontes no existe... y subir con el 36 pues no todo el mundo puede.... a mi la bici me parece preciosa de estetica, y me parece un acierto para dhs mas ratoneros como los españoles, pero yo le hubiera diseñado con 200mmm es la unica pega que le pongo.....
La hermana pequeña de la Makulu,ha sido utilizada en algunos descensos de la Copa del Mundo por Mitch Delfs,para los descensos que tenemos aquí en España la veo muy apta de recorrido,geometría y peso. La bici montada con horquilla Bos N dee y amortiguador Bos Stoy 4499 Un enlace donde sale el montage. MOREWOOD KALULA 2010 BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio.
joo.. que, que, quee blanca.. no? me mola un huevo. y además el tándem bos.. pa flipar. peso sobre 16klitos. precio??
Pues a mi me parece muy acertada, creo que para la zona en la que vivo 180 hasta te sobran jajaja, aunque 200 nunca vienen mal
me encanta, para hacer free, dh y para ir a buscar el pan. yo creo que con 180 de recorrido mas de uno aqui nos sobra...se puede bajar perfectamente
Pues yo me estoy debatiendo a ver cuala elijo,si la Makulu Limited o la Kalula Limited. Por lo que he leido en un foro australiano dicen que es como la Makulu con menos peso,menos recorrido y con las bieletas diferentes para ser más progresiva.El amortiguador de 240mm y leverage ratio bajo. Que hago??
pues esta dpm la bici! con ese peso y la horquilla que lleva la veo mas para free aunque la bos bajando rapido tampoco te debes quejar mucho. En la foto, en el cuadro pone las letras "prototype", asi sera definitivamente el cuadro o lo puliran un poquito mas? Y si tuviera algun otro montaje para que resultará al final mas barata seguro que muchos de nostros nos lo pensabamos el pillarla
Te he mandado un MP,lo he estado buscando en Rotorburn y en Ridemonkey y no he tenido suerte,he encontrado uno en Ridemonkey de un tio que se la ha acabado de pillar,la lleva con Canecreek. Dejo una foto y el enlace para ilustralo, New Bike - Morewood Kalula - Ridemonkey.com