Nueva MSC F5.Impresionante y realmente bonita!...

Tema en 'DownHill' iniciado por JFGR, 28 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    olle descen tu no ibas a por la can digle?? que te a pasao que as cambiao de opinion?? la verdad q a mi los cuadros q mas me gustan el iron horse, el can dile, el f5 y el session88
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    Yo de pedalier si fuese sido 68/73 montaria XT, y si es de 83mm como tú dices tenia pensado montar las RACE FACE Atlas FR que también son bastantes ligeras.

    Un saludo tio.
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    estaria claro...con 73 se montarian las xt, pero en 83 es mas dificil buscar algo ligero, nosotros montaremos en las f5 las de msc que pesan un poco mas que las XT.

    Segun he estado mirando por encima, la f5 asi como la montaremos para el ekipo, se podrá quedar en unos 16,5kg, ya depende si montamos boxxer wc o team. sin arriesgar en nada, va a ser una bike bastante ligera.

    La que si que es ligera, es la vendeta, con 19cm 8con eso practicamentre se puede correr en dh), se serie estara en 15,8kg, ya si le metes titanio etc...no veas
     
  4. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Una bike que merece la pena probar!! jajajajaja..... Tiene que ir de lujo, que suerte la de algunos!! jajajajja.....
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    Muy sencillo, pues que la F-5 me sale por el mismo precio que la Can diggle, la F-5 es más Racing! y además los repuestos en 24h y el tema de garantia que no hay que enviar a EEUU ni nada, solo a BCN y listo.

    Todas esas cosas son las que me han llevado a cambiar de cuadro.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    *****, pues si que se queda ligera la F-5.Yo pienso que una bici con menos de 18kg es una bici con muy buen peso, imaginate si se queda en 16,5kg incluso menos, porque yo la voy a montar lo más ligera posible, siempre como tu has dicho, sin arriesgar.

    Por cierto, ya me dirás por cuanto salen las bielas MSC.
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    aam ok la verdad que la f5 es una buena makina
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    el precio de las bielas aun no tengo ni idea...me suena de por debajo de 200€...peor no me hagas caso


    y muy buen peso...ya tuvimos la orange 224 en 16,3kg....y no veas jejej.

    El montaje que aremos será el de siempre:
    Boxxer team o wc
    frenos avid 7
    Bujes Hope (o los msc ultraligeros), con aros 823 en tubeless
    bielas MSC
    Manillar y potencia sunnline
    Sram x.0 y mando
    Tija y sillin sdg i-Fly
    muelle de titanio, y tornilleria de titanio.

    para mi ese es el montaje con la mejor relacion Peso-Fiabilidad.
    y por supuesto, no tiene un precio disparatado el montaje.
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si están por debajo de esos 200€ no son caras ehhh.

    Vuestro montaje está muy muy bien, y como dices peso-Fiabilidad muy buena.

    El mio es el siguiente, y creo que Peso-Fiabilidad también es buena.

    Horquilla Boxxer Race tuneada en WC.(es 100gr más ligera que una Boxxer WC, ya que no lleva Floodgate)
    Frenos Formula 24k 203m-180m(como te dije, hasta que no los pete, no los cambio...jejejej me salieron baratitos)
    Bujes Hope con aros Ex721 o aunque no lo tengo claro todavia.
    Manillar Sunline Vone o Gravity Carbon, y potencia Second point integrada.
    Sram X9 pata super corta y mando X9 sin marcador.(Peso más o menos lo mismo que el X0)
    Tija SDG Carbon(no lo sé seguro) y sillin I-fly.
    Muelle de ti y tornilleria de ti.

    Creo que no está mal, y los componentes son fiables.
     
  10. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Entonces al llevar mas de 1 bieleta esta bastante lejos de ser monopivote...

    Esperemos que funcione bien, porque si funciona bien y esta a la altura de las grandes marcas, MSC ganara muchos seguidores y vendera mas.

    Ahora bien, si al final del recorrido se hacen lineales (como las f4) y no van bien... pues sera una decepcion.
     
  11. kaiku90

    kaiku90 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cocentaina city
    muy guapa la bike! se lo an currado este año los de MSC :D
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    claramente sera mi bici para 2009!!
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El sistema yo lo veo un monopivote con bieleta lo unico que el punto de giro esta mucho mas cerca del eje de pedlier, justo encima, lo que en toria hace que de menos tirones la cadena.
     
  14. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    [QUOTE="kamikaze";5022758]Entonces al llevar mas de 1 bieleta esta bastante lejos de ser monopivote...

    Esperemos que funcione bien, porque si funciona bien y esta a la altura de las grandes marcas, MSC ganara muchos seguidores y vendera mas.

    Ahora bien, si al final del recorrido se hacen lineales (como las f4) y no van bien... pues sera una decepcion.[/QUOTE]

    Que tenga una bieleta no significa que no pueda ser monopivote.
    Monopivote es el cuadro cuya rueda trasera gira respecto a un punto fijo, idependientemente de como se accione el amortiguador.
    Las motos tambien tienen bieletas y tambien son monopivotes
     
  15. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Ahh, yo tenia entendido que monopivote significaba que solo tenia un punto de giro (como las orange), por eso, la MSC al tener bieletas ya tenia mas puntos de giro (por ejemplo el anclaje de la bieleta al tubo superior).
    No se si me entiendes.
     
  16. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Como se nota que los de MSC este año tienen diseñador...............

    Para mi mucho mas bonitas esteticamente, y los componentes 100 veces mejor.

    He visto toda la gamma para el 2009 y realmemnte se lo han currado, ya sea en estetica, componentes y precios.
     
  17. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen diseñador?
    el cuadro me recuerda entre una Lapierre DH y una VP-Free
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [QUOTE="kamikaze";5023492]Ahh, yo tenia entendido que monopivote significaba que solo tenia un punto de giro (como las orange), por eso, la MSC al tener bieletas ya tenia mas puntos de giro (por ejemplo el anclaje de la bieleta al tubo superior).
    No se si me entiendes.[/QUOTE]

    Eso, por eso a esta MSC y a la judge tambien se les llama monopivote con bieleta.


    Que realmente el funcionamiento es igual solo que la bieleta hace que el sistema sea mas progresivo.
     
  19. Perez_DH

    Perez_DH Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    weno yo solu tengo k decir una cosa, para todos akellos k dicen k si es una copia de la vpp free o de la lapierre o de la judge. sinceramente pensemos un poco con la cabeza, haber cuanto valen esas bicis y haber cuanto vale esta, xq pienso k kitando 4 señores que se limpien el culo con billetes de 5€ aki de lo k se trata es de pasarlo bn y si para encima puedes comprar un pepino de semejante calibre x ese precio k mas dara en que bici/bicis se han inspirado. este es el punto de vista de una cartera en apuros y con pokos recursos.

    por cierto fausto, que bielas son las que teneis pensado montar, que e estado mirando en la pagina de msc peru hay 5 modelos distintos.
     
  20. pablo-downhill

    pablo-downhill Novato

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    se parece a un v 10 pero con el amortiguador donde lo lleva la vp
    el cuadro y eso
    creo..
    salu2!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página