Nueva msc Hunter

Tema en 'Enduro' iniciado por sergix, 4 Nov 2009.

1. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Me imagino que algo de peso se ahorra. Pero lo importante es que cualquiera es capaz de poner un desviador bien orientado

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Tiene Buena Pinta, la F5 tiene un sistema muy guapo y esta parece que va a ser mas o menos igual...

Un saludo.

3. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    El funcionamiento és el mismo, pero con recorridos inferiores y muuucho más lijero. Alguien tiene una F5? que tal el pedaleo?

4. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Cuando la montas, pones esa cara y la bici corre más...

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo tengo la judge que es el mismo sistema y salio antes que la f5 y es para mi gusto el monopivote mas conseguido hasta el dia de hoy, y supera con creces los sistemas de suspension multipivote en algunos casos, es sencillo, da pocos problemas, es ligero, tiene la mejor aceleracion del mercado, el pedaleo es estable, y es muy progresivo, quizas le falla un poco la sensivilidad, digo un poco si suponemos que un vpp da un 99% de sensibilidad pues este da un 90% vamos inapreciable para muchos.

6. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Si que se parecen los sistemas, si. Lo unico que la msc tien las bieletas más largas pero, es el mismo sistema. Se tendrá que ver el funcionamiento más enfocado al enduro (pedaleo sentado y largas rutas).

7. K_ram!

K_ram! Invitado

Lo que pasa es que se le ha fisurado y le han dicho que la garantía de por vida no existe para el cuadro, que lo asegurado de por vida es el cabreo con la marca cuando tienes que usarlo! XDDDD

8. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    La F5 es un poco mas progresiva que la Judge, si no recuerdo mal. A ver si sale alguna foto buena de esta Hunter y la puedo meter en el Linkage...

Compartir esta página