1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVA MTB...500-700€.....[PIDO CONSEJO]

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Paipo, May 10, 2015.

1. Fremen Warrior

Fremen Warrior Miembro

¡aprietale esa woki a ver si te la deja en 700!

La woki tendrías que compararla con la Acid (el modelo siguiente), no con la attention... a parte de eso la woki es 2 platos y la attention (o la acid para el caso) 3.

2. Dperez12

Dperez12 Miembro

Si te vas a dejar 800 pavos iría por la natural 10.
    La woki esta bien pero hay gente que la saco en 670€.
    La radón antes que la cube.
    Pero te digo, la natural en 800€

3. eirse

eirse Miembro activo

pero para compra en tienda fisica la mejor seria la cube no?
    a que precio aprox se puede sacar..?

4. Paipo

Paipo Novato

A mi la cube attention SL 29 me la dejan en 800 con rebaja, la attention 29 creo que en 700ypoco (con rebaja también), pero esa creo que ya no compensaba por las características. Me han comentado en varias tiendas que las marcas han subido los precios estos últimos meses para compensar la subida del dólar.

Yo sigo con la duda entre la MMR woki 10 y la Radon zr team 7. La Radon tiene buena pinta, pero aún no me queda claro por qué algunos me recomendáis la woki, es mejor marca??

5. Fremen Warrior

Fremen Warrior Miembro

La Woki tiene (teóricamente) mejor horquilla y mejor conjunto de plato/bielas, la Radon mejores frenos. La radon parece que tiene la pipa tapered pero no lo pone en la hoja de especificaciones, si es así eso sería un punto a su favor a la hora de cambiar en un futuro la horquilla por otra superior.

Last edited: May 16, 2015
  6. Paipo

Paipo Novato

Al final me decanté por la MMR Woki 10 29", en verde porque no quedaba la roja (y casi mejor, la verde no la había visto hasta que me la entregaron y me encanta). Llevo 3 semanas con ella y es una MARAVILLA, no hay color con mi vieja Conor de 26". Es cierto que el cambio es muy grande por las propias características de la bici, pero he hecho varias salidas por el monte por zonas complicadas y va genial, la recomiendo totalmente. Espero que dure. Y gracias a todos por vuestros consejos, especialmente a los que me la recomendasteis.

Share This Page