NUEVA MTB...500-700€.....[PIDO CONSEJO]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Paipo, 10 May 2015.

1. Fremen Warrior

Fremen Warrior Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡aprietale esa woki a ver si te la deja en 700!

La woki tendrías que compararla con la Acid (el modelo siguiente), no con la attention... a parte de eso la woki es 2 platos y la attention (o la acid para el caso) 3.

2. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si te vas a dejar 800 pavos iría por la natural 10.
    La woki esta bien pero hay gente que la saco en 670€.
    La radón antes que la cube.
    Pero te digo, la natural en 800€

3. eirse

eirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    pero para compra en tienda fisica la mejor seria la cube no?
    a que precio aprox se puede sacar..?

4. Paipo

Paipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la cube attention SL 29 me la dejan en 800 con rebaja, la attention 29 creo que en 700ypoco (con rebaja también), pero esa creo que ya no compensaba por las características. Me han comentado en varias tiendas que las marcas han subido los precios estos últimos meses para compensar la subida del dólar.

Yo sigo con la duda entre la MMR woki 10 y la Radon zr team 7. La Radon tiene buena pinta, pero aún no me queda claro por qué algunos me recomendáis la woki, es mejor marca??

5. Fremen Warrior

Fremen Warrior Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La Woki tiene (teóricamente) mejor horquilla y mejor conjunto de plato/bielas, la Radon mejores frenos. La radon parece que tiene la pipa tapered pero no lo pone en la hoja de especificaciones, si es así eso sería un punto a su favor a la hora de cambiar en un futuro la horquilla por otra superior.

Última edición: 16 May 2015
  6. Paipo

Paipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decanté por la MMR Woki 10 29", en verde porque no quedaba la roja (y casi mejor, la verde no la había visto hasta que me la entregaron y me encanta). Llevo 3 semanas con ella y es una MARAVILLA, no hay color con mi vieja Conor de 26". Es cierto que el cambio es muy grande por las propias características de la bici, pero he hecho varias salidas por el monte por zonas complicadas y va genial, la recomiendo totalmente. Espero que dure. Y gracias a todos por vuestros consejos, especialmente a los que me la recomendasteis.

Compartir esta página