Nueva mtb rigida.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mingui26, 6 Ago 2015.

1. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Una ayudita!!!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ibas bien hasta que empeoraste la busqueda con dos bicis peores como la ultima kross y la willier. Por precio la Mondraker y por montaje en general la H50, siempre que veas justificado pagar 120 euros por mejores frenos y muy ligeramente horquilla siendo ambas de aire de gama baja.

Si has llegado a ese liston de bicis con horquilla de aire y tapered, porfavor, no pongas otras que sean de muelles. Es mi ultimo comentario por aqui, no me gusta ser repetitivo y ayudare a otros.

3. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Hola,yo creo que estamos todos aqui para ayudarnos y decir lo bueno y lo malo,no entiendo ese comentario de que ya no me volveras a ver lo que pongo y que no ponga cosas peores que otra,pero bueno ya veo que aquí hay veces que no se quiere ayudar y otras que dais con uno y le ayudais y ponen cosas peores

4. Newyorker

Newyorker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La ghost kato 7 creo que tiene un gran precio y parece que los componentes están muy bien ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Gracias tio :)

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No entiendo porque tienes que malinterpretar a la gente. Yo no puedo estar mucho tiempo por aqui, ya había escrito tres comentarios aqui resolviendo tus dudas, hay como 20 personas cada día preguntando por lo mismo y no me meto en todos, mas o menos selecciono a 5 o 6 usuarios con dudas porque ya hay otros cuantos que tambien ayudan y asi no me meto en todos. Entonces si alguien esta a las vueltas con "ahora esta", "ahora encontre esta otra", pues llega un momento en que yo lo dejo porque no voy a estar siguiendo dia tras dia una consulta, que esto lo hago voluntariamente y me tiro una hora o mas al dia. El borde igual lo has sido tu, perdona que lo diga, y eso de decir que no he querido ayudar, me parece hasta ofensivo porque yo si he tratado de ayudar.

7. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno pues lo siento la verdad por los comentarios si te han molestado.Yo te entiendo perfectamente que somos muchos preguntando lo mismo,pero entiendeme o intentalo jejeje se que aqui hay mucha gente que sabe mucho del tema,yo estoy un poco verde aun y claro voy viendo bicis y las pongo con toda la buena intención pensando que pueden ser equivalente o mejor dicho semejantes a las anterioresde ahi mis dudas,para mi sera un desembolso grande y no quiero cagarla y quiero estar seguro que la que me compre por ese precio me dure bastante.Bueno lo dicho lo siento de veras por el comentario,un saludo y gracias tio

Compartir esta página