Es una lastima que con lo bonito que es este deporte pasen estas cosas y nadie ponga fin.Descansa en paz.
Descansa en paz. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Esto va de mal en peor, acabamos mal 2012 y empezamos peor el 2013. Muchos animos y mucha fuerza para la familia y amigos. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Es increible la ****** de pais donde vivo, llevo ya unos años que, aún considerandome español y estar orgulloso de ello, me da un poco de verguenza la imagen que damos al exterior, de vagos, corruptos, ladrones, sinverguenzas, caciques, etc, etc, etc. Los políticos no ponen las medidas oprtunas para que la gente se conciencie, este desgraiado ha matado a una niña y va a durar en la carcel lo que le dura la borrachera, si le pusieran una pena de 20 años de carcel sin posibilidad de reducir condena veríamos como la gente empezaba a tener cuidado. Y lo mismo con los ladrones, violadores, traficantes, etc. Es muy fácil limpiar y sanear un pais, el problema es que no se quiere hacer, y es solo para que con tanta ****** no veamos que los que se lo llevan son ellos. DEP.
Ya se te agotan las palabras par calificar lo que pasa en España respecto a los atropellos ciclistas ..... DEP
Todos los que conducimos corremos el riesgo de tener o producir un accidente, pero que no se tomen medidas para evitarlos es lo que realmente nos diferencia de los paises desarrollados. La familia nunca recibira consuelo, ni siquiera si le meten al culpàble a la carcel.....seguro que se sentirian mejor si ven que la muerte de Rebeca ha servido para que se tomen medidas: mas carriles bici, mas penas a los infractores unas carreteras y unas ciudades mas adecuadas a los peatones y a los ciclistas que a los coches. En fin, seria mi deseo no tener que escribir nunca mas en un apartado luctuoso, pero se que no sera asi. Que en Paz descanses Rebeca
basta ya!!!! necesitamos que desde arriba se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder, que injusticia......D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia de Rebeca y ánimo a todos los cercanos a ella. No la conocía pero anoche me informaron de lo ocurrido amistades que teníamos en común. Trabajo en la ciudad de donde era y todo son comentarios en las redes sociales de amigos y familiares. No hay derecho que se vaya de rositas cuando quitan la vida a una joven que, por las horas y temporada, cogió la bici para irse a la biblioteca a labrarse un futuro. D.E.P. Rebeca!!
Y que todavia digan que algunas conductores se les trata como dilencuentes, en fin, lo siento por la chica y su familia, no os digo lo que le deseo al conductor. Saludos.
Otra muerte... esto es un no parar cada semana a alguien le toca la "loteria", ya van unos cuantos atropellos estas ultimas semanas pero aqui nadie mueve un solo dedo u.u hasta cuantas muertes más tiene que haber para que se muevan y poner alguna medida para que no pase? Tambien decir de la actitud de algunos conductores que se creen que la carretera es suya... DEP
pues yo todavia recuerdo al hido de p... del Aznar diciendo que quien tenia que que decirle a el las copas que debia tomarse y todos los presentes le rieron la "gracia" asi nos va