el conductor del Seat Ibiza, Diovani Alexis C. T., de 27 años, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra tres coches y una señal de información turística. En el Seat Ibiza también viajaba un menor en el asiento del copiloto. Diovani Alexis C., de nacionalidad colombiana, dio positivo en las dos pruebas de alcoholemia que le realizaron los agentes de la Policía Local con un etilómetro digital y otro evidencial. El resultado de uno de los tests, 1,17 de alcohol por litro de aire espirado, casi quintuplica la tasa máxima permitida y roza el coma etílico en algunas personas. Los policías locales intervinieron tres papelinas de cocaína al joven colombiano, que tenía las pupilas dilatadas. Los agentes trasladaron al conductor a un hospital para que le extrajeran una muestra de sangre con el fin de determinar si había consumido también esta droga. Ya que es dificil que estas cosas dejen de pasar, al menos que las castiguen con una dureza ejemplar. Ese tío no merece volver a ver la luz del sol en mucho tiempo.
Así lo veo yo. Aquí muchos tambiés somos conductores y no nos vemos libres de un día poder tener o causar una desgracia. Pero en este caso la degracia es el. Coger un coche con un niño más borracho que un tonel de vino? Pena integra y sin reducción y por supuesto trabajando, que no está la cosa para más mantenidos.
Menudo H. P. asesino ... yo se lo dejaba al padre de la chica para hiciese justicia de verdad .. una lastima que tengamos que aguantar a estos asesinos al volante y encima mantenerlos en la carcel con nuestros impuestos .. que asco me da! Un abrazo y mucho animo para la familia lo siento muchisimo.
Se le sobrecoge a uno el corazon al leer estas cosas. La semana pasada salía yo por la tarde con mi "burra" y un conductor se saltó un ceda el paso y me llevo por delante en una rotonda...cuando ves que sólo sufres daños materiales es para dar gracias despues de ver estas tragicas noticias. Cada día le coges un poco más de miedo a cualquier terreno que no sea tierra y de menos de 50cm de ancho
ya hay sentencia. Prision SIN fianza para el tio que la atropelló. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Descanse en Paz y todo el apoyo a familiares y amigos. Cadena perpétua les ponía a todos los asesin@s de volante, hasta que revienten en la put. cárcel!!!!!! Para cuando un nivel "0" de alcohol en sangre-aire expirado para todos los usuarios de las vias a motor!!!!!!!
dando ejemplo otro ASESOR http://www.publico.es/448900/el-gob...ductor-kamikaze-condenado-a-13-anos-de-carcel
El juez ha decretado PRISIÓN SIN FIANZA, pero es que lo tendrían que juzgar como asesinato. Cuadriplicaba la tasa máxima de alcohol, iba puesto de coca y llevaba mas encima... y se la llevo por delante apurando un semáforo en ámbar...
Pobre muchacha, D.E.P, y el conductor en dos dias estara en su casa tan tranquilo, no hay justicia en este pais.
La verdad es que es una putada, mas con 20 años (mi edad) y encima por un inconsciente ******.. Nose si se habra comentado pero me gustaria aclarar que realmente atropello a un peaton. Me explico, la chica iba montada en bici pero paso por un paso de peatones que estaba en verde para ella. Con esto quiero decir que no es un accidente normal de bici, que vas por tu arcen y te joden, o vas por una calle y te embisten... Una lastima la verdad
pienso lo mismo, luego en 6 o 7 años saldrá de la cárcel por buena conducta... y puede que me este colando.