Hay que comenzar urgente un cambio cultural...casi siempre el que conduce es el alcohol.... Mi mas sentido pésame...
Pues peor son los que se gastan el dinero del contribuyente en *****,whisky y farlopa y en su partido los siguen amparando y manteniendo.Hay unos cuantos de esos por Andalucia y Canarias.Asi nos va.
Otro hijo de su madre,bebido y drogado,que asco me dan estos tipejos,la ley tiene que cambiar ya.Mi mas sentido pesame, a sus familiares y amigos.
Al que lo haya colocado la bici blancs; http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/15/valencia/1358274032_395197.html Gracias en nombre de muchos.
Concentración por el atropello mortal de una ciclista 18/1/2013 a las 19:30 Rebeca, de 20 años, fue atropellada el domingo por la tarde en la Calle San Vicente, a la altura de la estación del AVE Joaquín Sorolla. Ella es la última víctima inocente por accidente de tráfico en la ciudad. Nos concentraremos en señal de duelo y mostraremos nuestra indignación por el segundo atropello mortal del año. El primero fue a un peatón el 4 de enero. Noticia: http://bicivalencia.lasprovincias.e...n-un-paso-de-peatones-por-un-conductor-ebrio/
DEP, 20 años toda la vida por delante y....... " Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas" Bob Marley
.... hala!! que tendrá que ver los churras con las merinas y ya te dijo que esa película que te has montado sobre lo del piso y el racismo no es verdad, eso es lo que piensas tu..... será que aquí en España no sabemos beber y coger el coche, la ley está hecha para todos por igual (menos para los políticos y banqueros) y seguro este personaje será condenado y da igual si eres de fuera o de dentro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Jojerrrrrrrrr , joderrrrrrrrr , joderrrrrrrrrrrr Con 20 añitos !!!!!!!!!! D.E.P , lo siento muchisímo.
cada dia da mas miedo cojer la bici, parece que estamos en la selva y somos animales que no nos vemos como personas solo que si queremos llegar a ese punto me la suda que le tenga que pasar por encima a alguien, ya no nos vemos como personas ese es el fallo creo yo o eso o que estamos locos.
DEP... Luego encima no paro de leer comentarios que critican a los ciclistas porque no respetan las normas... en fin, esperemos que acabe en la carcel, aunque esto es España, y si se lo monta bien consigue un indulto que por Valencia está bien visto
A mi cada vez me da más yuyu coger tramos de carretera, si puedo lo evito y sino voy como paranoico...ufff, mi más sincero pésame a la familia de esta chica y al conductor...pues no se, no se...casi que me callo