1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva o 2 mano

Tema en 'Material' iniciado por agjpablo, 5 Abr 2009.

  1. agjpablo

    agjpablo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    de segunda mano Specialized Roubaix Expert

    o nuevas:

    cube Agree GTC pro

    scott cr1 team 08

    orbea onix tour 08
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    espérate a las Onix de "fin de existencias", creo que van a hacer un par de montajes con el cuadro Onix (viejo) y componentes de carbono, ruedas de gama media y grupo base, que saldrá por unos 1000€.

    Yo, si es para comprar ya, la Scott, sin dudarlo.
     
  3. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Orbea ónix tour
     
  4. zapela2008

    zapela2008 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sufrendo
    nueva solo por garantia merce la pena
     
  5. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo soy de comprar nuevo sea más malo pero lo estrenas tu y este te garantiza una garantia, sobre esas bicis de cabeza a por la cube

    saludos
     


Compartir esta página