Bueno, haya paz, que no esta diciendo que este en mal estado, solo que puede estarlo ya que es de segunda mano, y si una nueva puede estar tocada una de segunda mano mas, esto creo que es evidente, no? En serio, el objeto de este post es que la gente novata sin conocimientos como yo pueda sacar conclusiones de cara a poder hacer la mejor compra posible, asi que cualquier opinion sera bien recibida. Para saber como esta la cannoblede ya tenemos el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203423 Gracias majos, y a seguir opinando!
Que conste que no tengo na que ver con el dueño ;-) Simplemente me molan las cannondale. repito que tuve una que perdi en tristes circunstancias y ha el mejor cuadro que he tenido nunca y luego he tenido 2 santacruces y la que tengo ahora obviamente son mejores bicis pero el aplomo del m800 del 93 era otra cosa. de hecho si tuviera sitio donde tener dos bicis me la pillaria, tengo ganas de una rigida para montar por el pardo. La rr 8.1 tb esta muy bien, como todas las decath relacion calidad precio, insuperable. Buen cuadro twanes, trasmision y frenos lx, la Tora que no se como va, pero imagino que como el resto de componentes tendra un comportamiento suficientemente correctos. De todos modos deberias de echarle un vistazo a esa bici. siceramente no es lo mismo. no se si me explico... Aparte de la tonteria pijobiker, que reconozco tengo mucha, ese cuadro es una obra de arte y el montaje bajo mi punto de vista es muy correcto, quiza se podrian mejorar las ruedas y las bielas. Y creeme este deporte engancha mucho y cuanto estes enganchado vas a empezar a soltar pasta para mejorar pijadas y con una rockrider vas a querer mejorar muchas de ellas, mientras que con esa encontraras pocas cosas que mejorar... Aunque tb puede pasar que se quede en el trastero muerta de risa, si esto es posible te aconsejo una rockrider 5.1 un saludo y no insisto mas.
skipper lo siento si te e molestado los siento de veras ahora que tu me dices que la bici es tuya y por que la vendes y que esta nueva te tengo que creer pero esque ay a gente que le a salido mal el comprar una bici de segunda mano.... que este puede que no sea el caso y este nueva, solo decia que yo prefiero una nueva por el echo de que podria estar tocada que si tu dices que no pues nada olle que tienes toda la razon hablar es facil y mas cuando lo acemos sin saber me referia a lo que acaba de comentar txanito
He visto esta de segunda mano, una orbea satellite como la que se acaba de comprar un amigo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=210350 la verdad es que tiene buena pinta y al vivir cerca podria ir a verla. El problema es que tengo dudas de la talla, ya que es una XL y aunque su actual dueño mide lo mismo que yo pues tengo dudas. He escrito un mail a orbea, pero parece que estan de vacaciones, asi que os pido una ayudita...con 183cm y pierna normal, ni larga ni corta, me iria bien la XL de la orbea satellite? Gracias.
Por si te puede interesar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209993 Yo mido 1,80 y tengo 38 tacos, por lo que trialeras ni una... Y como parece que hay dudas sobre las bicis de segunda mano, la vendo porque me he comprado una Trek Fuel EX8 y también tengo una Decathlon 8,2 y mi mujer ha dicho que por lo menos una de las tres a la calle o sino salgo yo.
Bueno, definitivamente comprare nueva, ademas ya somos 3 amigos lo que vamos a comprar y espero que asi algo de descuento nos hagan. Cuando vuelva de vacaciones ya os dare un poco mas el coñazo con lo que nos ofrezcan, de momento la idea es la rr 8.1 de decathlon. Un saludo.