1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva obra de arte vídeo Vías Verdes

Discussion in 'General' started by 2bike, Feb 3, 2010.

1. 2bike

2bike Novato

Nuevo vídeo de la última ruta que hemos hecho el pasado sábado en La vía verde de Tajuña.
    Una ruta extensa que cuenta con 100 kilómetros ideal para entrenamientos de fondo.
    Conocéis algún otro tramo de vías verdes en España ?
    Si quieres venirte de ruta este sábado infórmate en la Web
    Vídeo: http://www.xc-trail.com/videos/?logout=1

2. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Hola!.

Yo tambien me la he currado esa via, pero ni punto de comparación con la Via verde de la Jara. Comienza en Calera y Chozas y está preciosa en los meses de abril, Mayo.

Te paso el enlace de las vias verdes para que veas donde están las demás: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes

un saludo.

3. cockbike

cockbike Novato

Hay una muy bonita en murcia desde mula a caravaca pero tendra unos 80km en total ida y vuelta muy bonita tambien

4. 2bike

2bike Novato

La de la jara me he quedado con las ganas el año pasado, después de estar apuntado a la talajara no he podido asistir.
    Saludos y muchas gracias

5. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Te aconsejo tambien las sendas verdes de la Comunidad de Madrid. Son igual de cómodas que las vías pero para mi gusto mejores, ya que discurren integramente por tierra y no asafalto. Una muy conocida es la de Chinchón a Morata de Tajuña. La encontrarás en Wikilock.
    Talajara está demasiado masificado, mucha gente y poca o nula planificación......yo recomiendo hacerla con los amigos pero no en condiciones de 1500 participantes.

Un saludo.

6. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Yo tenía pensado hacer la vía verde de la Jara ida y vuelta con mis hermanos, tendré en cuenta eso de que en Abril y Mayo está más bonita, supongo que estará todo florecido y dará gusto avanzar por la vía.
    Yo he hecho la vía verde de la Sierra de la Demanda en Burgos (ida+vuelta=110 km), la hice hace 3 años aprox. y a mis hermanos y a mi nos gustó bastante.
    También he leído por ahí que la Via Verde del Plazaola al norte está muy bien y la de la Senda del Oso en asturias, también.
    Saludos

7. 2bike

2bike Novato

La de Chichón esa que me recomiendas me la agendare para la primavera.
    La talajara dicen que fue un agobio de gente, por tanto la tengo reservada para hacerla con amigo en breve

8. eullyn

eullyn Baneado

he pues si alguien se anima a preparar la via verde de la jara yo me puedo apuntar ya que tengo muchas ganas de hacerla....
    bueno si eso podemos hablar .....

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

la via verde de la sierra de la demanda es guapisima,yo la echo no entera,en dos veces porque veraneo por la zona,un saludo

10. 2bike

2bike Novato

Si quiees estate pendiente de este foro , en breve la pondrems para hacerla. http://xc-trail.mforos.com/
    Saludos

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Una vía verde que debe ser muy bonita es la Vía Verde de la Sierra de la Demanda en Burgos. Yo tengo pendiente darme una vuelta por allí.

Saludos

12. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

tambien me gustaria invitar a todo el que se quiera apuntar est sábado a venirse con nosotros desde Leganes a la zona de la marañosa.

un saludo a todos.

13. ABSOLUTAMENTEORIGINAL

ABSOLUTAMENTEORIGINAL Novato

Un video muy chulo

14. Harmatán

Harmatán Miembro

muy guapo y currao el video.
    Enhorabuena.

15. como_tu

como_tu Miembro

Aunque sé que está muy lejos de la zona centro, querría recomendar la vía verde de Plazaola entre Guipúzcoa y Navarra. es increíble lo verde de la vía (valga la rebuznancia) y túneles larguísimos, con y sin iluminación. Si podéis no os la perdáis. Saludos

16. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Yo he hecho dos pero estan un poco mas lejos..... Ripoll-olot-Girona Via del ferro/ ruta carrilet de unos 100km pero se puede alargar hasta los 140 llegando a sant feli de guixols ( costa brava) y la otra en tarragona desde amposta hacia teruel, yo me di la vuelta en Armer, unos 100 ida y vuelta.

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Pues yo también tengo ganitas de la de la Jara, así que estaré atento para cuando la hagáis, por si me puedo apuntar. Y la del Tajuña está también apuntada.

18. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Strava:
  19. javi665

javi665 Miembro activo

Yo si hice la Talajara 09 y me apeteceria volver a recorrerla con menos gente para poder disfrutarla un poco mas. Asi que me apunto, estare pendiente ¿Como me puedo poner en contacto con vosotros?

20. 2bike

2bike Novato

Biker665 Para venirte de ruta con nosotros solo tienes que entrar en la Web: www.xc-trail.com y ver las rutas que tenemos planificadas, si quieres contactar con nosotros la mejor manera es en nuestro foro: http://xc-trail.mforos.com/ te registras y hay estaremos para hablar y responder a tus preguntas, dudas, etc.
    O bien en nuestro correo info@xc-trail.com rutas@xc-trail.com
    Saludos

Share This Page