increible precioso menudos acabados..porque no tengo euros si no seria mio fijo.. porque cjones le pondran lo de guiar los cables por encima? con lo mal que queda.. es el unico fallo eso tio..dios lo demas es acojonante precioso!!!
Hombre, mal no queda. El que los cables pasen por encima tiene una explicación. El cuadro no sé bien, bien, para lo que es; (diría que para dual/4x). Pero para mi que puedes tirarle a DH rígido con él sin ningún problema. El motivo de que estén ahí los cables, es por si se decide poner v-brake o disco mecánico, (más que nada porque en dual, 4x o dh se llenarían de barro los cables), habría que estar cada 2 x 3 cambiando, limpiando y engrasando cables, ¡sería un no parar! de esa manera, el barro no cae directamente, y se evita bastante suciedad. SUERTE CON LA VENTA.
Gracias por las opiniones... Ja-Vinci si el cuadro en brave te dicen que es especifico de 4x pero yo mirandolo tambien pienso como tu qeu se le puede tirar a dh sin problemas Un saludo!
claro que se puede tirar dh sin problemas..pues vaya..si es por eso lo de guiar los cables..quien ******* le va a poner frenos mecanicos a este cuadro? suerte tio
Bueno... yo se lo pondria... yo siempre llevo mis mecanicos Avid BB5 y voy perfecto con ellos... xD Gracias por las opiniones!
Muy guapo el cuadro ¿Donde lo tienes? ¿Que direccion lleva? ¿Tiene garantia? Si es asi ¿de cuanto tiempo? contesta por mp
Gracias! La verdad que me estais deseando mucha suerte y aun no hay nadie que se termine de decidir por quedarselo! jajaja