He dado un montón de vueltas por ahí (internet) y para Mtb no he encontrado una regla de elección de talla, todo lo que he visto es para carretera. ¿conocéis algún lugar (enlace) donde pueda salir de dudas? Por otra parte la bici que antes cogía era una trek tamaño XL y aún siendo grande marchaba super cómodo.
Hay un hilo muy interesante sobre tallaje de btt's Aquí tienes Suerte con tu maquina, has hecho buena compra. Saludos.
Para los componentes que tiene y empezar, yo la veo estupenda, vamos, que hasta la tengo mirada para empezar de nuevo en esto Espero esta semana ir al C.Inglés de Santiago por si la tienen y como me entre más por los ojos y me la financien sin problemas, me la traigo a casa :-o Saludos.
Hola buenas Estoy mirando bicis para comprarme una y tal y tras un mes de mirar y mas mirar me he decidido por la CUBE LTD RACE y queria preguntaros que tal va, o si alguien tiene alguna para que me diga que tal es la bici gracias
Pues ya puedes probarla bien antes de comprarla, pues yo mido como tu y uso una M que es una 17" y me va de película, antes tenia una 19" y tube que venderla pues me quedaba grande, mi talla ideal seria la 18" pero con una potencia mas grande y una tija con retroceso lo e solucionado, si te queda grande la bici lo tienes mas ******, pero como cada cuerpo es un mundo...
Yo creo que lo mas importante es saber de cuanto dinero dispone o de que precio quieres comprarte la bike. En lo que a mi respecta he buscando rondando los 300 euros (economía semisumergida) y tras patearme lo que no te puedes imaginar me he comprado la b-pro de oferta en el corte ingles que se menciona en este hilo.
Buenas, Teniendo en cuenta que yo soy totalmente anti corte ingles y que prefiriria comprar una de la marca mentor del alcampo antes que dar dinero a los señores del corte ingles, he de reconocer que la bici que se menciona en el hiilo con los componentes que trae y por menos de 400 euros es poco menos que una ganga, vamos, es un oferton, yo, digamos que no diria que me la compraria porque va en contra de mis principios pero si la recomendaria. Nota: Soy extrabajador del corte ingles y he generado una especie de fobia-reencor que hace que me de grima todo aquello que tenga que ver con esa tienda. :badair
Buena oferta por ese precio. Las ruedas son de la gama baja de mavic, pero las exprimes un par de años y luego puedes cambiarte a algo mejor. Parecido la horquilla, pero oye, por ese precio, es de lo mejor que vas a encontrar.
Pues estoy mirando mtb para iniciarme y no había visto esta oferta, voy a darme un salto para verla en vivo. Estaba pensando en una rockrider 5.3 o 5xc pero esta que comentas parece buena opción- Saludos!!!!!!
Exactamente estoy en la misma situación, quería empezar en esto de las mtb y tenía pensado comprarme una rockrider 5.3, pero al ver esta oferta ya he dudado. Cuál es mejor de las dos? También dudo en la elección de la talla, mido 1.78 y en le rockrider me imagino que sería la L, pero en la B-PRO no tengo claro si la 19 estaría bien o es demasiado grande. salu2
Yo estaba pensando en comprarme laAFX8500(410 euros) pero ahora me salen las dudas.De todos modos hace un par de año habia problemas con las bicis B-Pro segun lei en un Foro.Se doblaba el eje por que era muy largo y por el tipo de rueda que llevaba.Al final la gente terminaba por cambiar la rueda original (de rosca ) por una de cassete.El cambio de rueda+piñones+mano de obra unos 70 euros.De esta te estoy hablando de hace unos 3 años,no se si abran resuelto el problema.Mira tambien con que talleres tienen concertado el servicio por si tienes una averia:-o
Yo tenía la misma duda, finalmente mi decisión estaba tomada por la 5.3 de decathlon, pero cuando vi esta oferta y después de asesorarme en este magnífico foro, las dudas se disiparon y me decidí a comprarme esta bpro. Los inconvenientes de esta bike, son los siguientes por orden de preferencia: - Al parecer el servicio técnico del cote inglés es pésimo. - Los neumáticos no están a la altura del resto de los componentes. - Los frenos de disco delantero y trasero son mecánicos. (Yo les pedí que me los cambiaran por unos V_brake pero no aceptaron) ya tengo el precio de unos hidraulicos baratitos (45 euros) que aprovechan discos y demás y que cambiaré en el futuro. En el caso del la 5.3 de decathlon si sumas los precios de los componentes, este corresponde al precio trotal aprox. En cambio en la B_pro cada uno de ellos es de un nivel muy superior, píllate una lista de pecios de cambios, suspensiones etc y lo verás. LLevo tres meses dándole vueltas a los precios y visitando foros, no es coña ni exageración sevillana. En lo que respecta a la talla uno de los foreros en este hilo me recomendó un enlace con el que te descarga un archivo excel y está tela de bien. Esto es fundamental pora ir cómodo y evitar lesiones.
Muchas gracias Dandruff por la aclaración, creo que me he decidido totalmente por la B-pro. En cuanto a lo de la talla, con el archivo excel ese me sale una 18.5, por lo que me cojo la 19 no? salu2
yo estoy por comprarme la 5XC del decathlon, pero viendo esto....me ahorro 130€ DUDAS - Si los discos son mecánicos....va bien que se aprobechen esos discos pa' ponerle hidraúlicos???? es decir, los discos son iguales??? por cuanto salen unos decentes??? - Cuantos piñones tiene, 8 ó 9??? - la horquilla que rockshox es??? II, III.... - los pedales parece que sean automáticos, ¿????¿? alguien la tiene ya??? mañana me paso por ECI
Yo haber si me paso esta tarde a verla, "probarla" y hablar con el vendedor, que si me entra por los ojos para la semana la encargo y empiezo de nuevo en esto Saludos.
yo la pedi el jueves y hoy o el lunes m la dan estoy esperandola como loco para salir q el otro dia m cargue el hierro q tenia. por cierto el casco met valeno q tienen d oferta tb es recomendable? esta por 45,95 y precio anterior de 84 q decis??? saludos