Nueva oferta de E.C. Inglés

Tema en 'General' iniciado por Dandruff, 10 Jun 2009.

1. Dandruff

Dandruff Siempre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener la misma talla que yo. También me sale 18,5 y me he pedido una 19, personalmente me he acostumbrado a ir un poco mas "tirado". Creo que lo mejor es sentarse en la bike y ver que sensaciones tienes. Hay quien no soporta físicamente la diferencia de talla tanto en demasía como si se quedan cortos.

2. Dandruff

Dandruff Siempre Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La última noticia que tengo (me ha llmado E.C.I. esta mañana) es que la fecha de entrega es para dentro de dos semanas (contando desde hoy). Al parecer el freno de disco alivio será sustituido por uno de gama superior a este, marca shimano. Se han quedado sin cuadros y montarán los de la versión b-pro 5.1 y 5.7. Son exactamente iguales a los de la versión 5.2 pero cambian los colores y la identificación.
    Esta llamada del E.C.I. ha sido para que le confirmara si aún quería la bike. A mi personalmente despues de estar tanto tiempo esperardo me da igual esperar un poco más, pero lo comento para que algún vendedor no tan honrrado como con el que yo me he encontrado no venda humo con el tema de la entrega para dentro de dos días.

Por otra porte el que la tenga por favor que cuelgue una foto y nos empiece a poner los dientes largos.:fumao:fumao

3. Dandruff

Dandruff Siempre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de ese casco también es una buena ganga. Si te la dan nos tienes que mandar alguna foto & sensaciones reales... ok?:aplauso4

4. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo personalmente no te recomiendo que la compres en la tienda que mencionas,y lo digo por experiencia propia,aqui en este foro encontras mucha gente con mi opinion,no son buenas bicis,que tengan buenos componentes,casi todos son de años anteriores y no estan bien equilibrados,y no hablemos del servicio tecnico,deja muchisimo que desear,yo te recomedaria que fueras a una tiena pequeña
    saludos y suerte

5. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por ese precio... compra.
    La tienes financiada y a buen precio, y si está desajustada... la llevas al tendero, le pagas y sigues ganando pasta.

Saludos.

6. selu07

selu07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de visitar El Corte Ingles me he decido a no comprarla ahì ni esa bici.
    Segun el vendedor,esta bici costaba 1000euros,la rebajaron a 530 y ahora le rebajan de nuevo a 360 euros.Tambien me ha dicho que esta bici se habia dejado de fabricar(¿De ahì tanta rebaja?) y que debido a la demanda de bicis que habia habido la volvian a fabricar(no cambiar el cuadro por uno superior) aunque con el cambio de color pasando a ser un color caldero.El plazo de entrega seria de un mes por la demanda.
    Mi impresion es que el vendedor si me puede vender una bici sin ruedas me la vende
    Que el servicio tecnico deja mucho que desear.

7. selu07

selu07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final despues de visitar El Corte me he decidido a comprarme la AFX ya que aunque sea 50 euros mas cara la compro en una tienda especializada.Gracias a todos por los consejos:aplauso2

Última edición: 13 Jun 2009
  8. dlm_mtb

dlm_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he reservado esta tarde. En el primer ECI que he estado me han comentado que estaba agotada y que ya no aceptaban más reservas, que incluso las últimas que reservaron ya eran con distinto cuadro por falta de stock. Me he ido a otro ECI y en éste si que me han aceptado la reserva pero con un plazo de entrega mínimo de 2 semanas, y me ha vuelto a comentar lo del cuadro, que no va a ser el de la ZS2, pudiendo ser el de la ZS1 o el de la ZS7, pero me ha recalcado que son exactamente el mismo cuadro, solo cambia el color y los rótulos. salu2

9. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te la acepta porque. por ejemplo, el mío, a veces, no acepta bicis que no sean las que ha vendido él.

10. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro que han puesto es el de la zs 6, con slx

11. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramaba! que bien le viene a este necesitado comercio este hilo!!!
    vivir para ver, hace algun tiempo a un forera, por comunicar en el foro femenino que tal revista inauguraba sección femenina, le chaparon el hilo por publicidad encubierta. Y si no me equivoco no le duró ni un par de días.

En fin, no tengo palabras...

Solo aconsejar un par de cosas: vigila que el que te atiende para venderte la bici no sea el que al día siguiente vende las lavadoras y el mecánico, el que ayer estaba en zapateria.

12. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Por experiencia no compro nada ahí que tenga que ser montado (ej: bici no, un casco si). Son un desastre....

13. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues esta tarde me pase por allí con la parienta, y decir que mientras veía esa bici y algunas mas, se llevaron dos.
    Lo que me llamó la atención fue que publicaban la oferta de esta, y en cambio se llevaban otra, debe ser por lo de las existencias.
    Al final lo dejé de lado, no me convence del todo viendola en persona, sobre todo por los colores. Prefiero esperar y más adelante mirar, comparar y elegir una.
    Saludos.

14. Dandruff

Dandruff Siempre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente creo que el foro es precisamente para recibir aportaciones y enriquecernos de las opiniones y experiencias de los demás.
    Para comprar una bici lo mas importante es el dinero que cada un@ tiene para poder comprártela. Si dispones de 2000 euros difícilmente te vas a montar el algo medianamente malo.
    Pero los de economía "cortita" damos muchas vueltas para encontrar lo mejor con lo que tenemos y a pesar de eso asumimos, si compramos bien, que es lo primero o lo segundo que nos empezará a dar problemas cuando sometamos nuestra máquina a los avatares del camino.
    Tengo un conocido que tiene una bici que solo el cuadro le costó 2300 euros y sale dos veces al año. Con esto solo quiero decir que a pesar del dinero además esto te tiene que gustar. Cuanto mas te guste mas sales, y normalmente mas prestaciones necesitas.
    Pero fundamentalmente aquí hay un dato que mucha veces se da por sentado, lo que hace que una vici se mueva son tus piernas. Soy un ciclista de "hierro" calificado por el resto de los ciclistas porque siempre he ido montado sobre un hierro (bici caca), pero me glorío en que cada vez que me han dicho esto "como puedes subir así con ese hierro" ha sido porque los dejé muy muy atrás en aquella subida.

Gracias por las aportaciones

15. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Juas juas juas..... a estas alturas..... como para ir dejando de ingresar unos eurillos !!!

Todavía hay gente que piensa que se debe de ganar dinero con la venta, (actualmente margenes de risa), perdiendose los beneficios de los años de mantenimiento. Esto es cultura de los 60´s.

Buzzy

16. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No, es saber lo que vende, porque si le viene un tío que compró una chatarra en el carrefour, por ejemplo, y ve que se va a partir los cuernos en ella y le va a solucionar bien poco, pues pasa.

Es un grandísimo tipo, que a sus clientes no le cobra la mano de obra, sólo lo que te pone, que incluso yo que pinché dos veces con dos semanas de diferencia la misma rueda, la segunda cámara me la regaló...

Eso es ser un buen vendedor y mecánico, y saber agradecer a sus clientes que sigan confiando en él.

17. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora creo que ya se han agotado, la primera remesa venia con cuadro zs2 y lx, la segunda remesa con cuadro zs6 y slx, y me parece que ya no hacen mas reservas.

18. Dandruff

Dandruff Siempre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso parece, pero de su web no la han quitado. A ver si alguien que va al C.I lo confirma para ahorrar caminatas al resto de los compis.

19. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien la bici.
    Que frenos lleva? POne que Avid y son mecanicos. Seran los BB5 ?

20. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande seguro, te sobra una talla, yo mido lo mismo que tú y he vendido mi Corratec de 19" porque estaba cansado de ir en un camello.
    La compré grande por desconocimiento y nunca encontraba la postura adecuada, mi consejo despues de sufrir una bici grande durante 4 años, es que la cambies por una talla menos, ante la duda, siempre la talla más pequeña, es más fácil de ajustar que una grande, suerte.

Compartir esta página