1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva oferta de E.C. Inglés

Tema en 'General' iniciado por Dandruff, 10 Jun 2009.

1. jarechu

jarechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff, creo que hay unos cuantos que se han pasado de talla. Lo bueno es que por ese precio lo mismo la ponéis en venta de segunda mano y sacáis más de lo que os costó.

A mí me colaron una 19 en Calmera midiendo 1,75 y 79,5 de entrepierna y ni llevando el sillín lo más alante posible consigo acoplarme. Me provoca dolores lumbares y yo creo que se me duermen las manos tb debido a esto. Mi talla ideal creo que sería una 18 (ó 17,5 dependiendo de la geometría del cuadro). Ahora he comprado otra y no me he atrevido ni con una 18,5, así que va a ser una 17,5. Lo bueno de quedarte un poco corto en la talla es que la puedes agrandar un pelín poniendo una potencia más larga o una tija con retroceso, pero, enpequeñecer la bici es más complicado.

2. XEMABORMU

XEMABORMU Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre para dar vueltecitas una z5-one de 200€ en febrero y acabe aciendo km jajajaj le e echo 1200km ya y ni sikiera el kuadro es de aluminio...
    creo q por ese dinero esta montada de lujoo ,,lo uniko q en el corte ingles no te la regulan bien..pero creo q es una buena bici
    disfrutalaaa

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad...
    QUE FRENOS LLEVA?
    Parecen hidraulicos en las fotos que he visto...

4. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a qu e esperas apor ella

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.058
    Strava:
    La verdad es que sale muy bien de precio con los componentes que lleva

6. dlm_mtb

dlm_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí al final después de esperar más de dos semanas me llamaron para decirme que la fábrica ya no iba a fabricar más por lo que me quedaba sin ella... Como solución me ofrecían una zs7 con el 30% de descuento, pero después de la desfachatez que han tenido he cogido la señal que había dejado y me he comprado una Specialized P1 All Mountain. salu2

Compartir esta página