Nueva oferta de E.C. Inglés

Tema en 'General' iniciado por Dandruff, 10 Jun 2009.

1. jarechu

jarechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff, creo que hay unos cuantos que se han pasado de talla. Lo bueno es que por ese precio lo mismo la ponéis en venta de segunda mano y sacáis más de lo que os costó.

A mí me colaron una 19 en Calmera midiendo 1,75 y 79,5 de entrepierna y ni llevando el sillín lo más alante posible consigo acoplarme. Me provoca dolores lumbares y yo creo que se me duermen las manos tb debido a esto. Mi talla ideal creo que sería una 18 (ó 17,5 dependiendo de la geometría del cuadro). Ahora he comprado otra y no me he atrevido ni con una 18,5, así que va a ser una 17,5. Lo bueno de quedarte un poco corto en la talla es que la puedes agrandar un pelín poniendo una potencia más larga o una tija con retroceso, pero, enpequeñecer la bici es más complicado.

2. XEMABORMU

XEMABORMU Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre para dar vueltecitas una z5-one de 200€ en febrero y acabe aciendo km jajajaj le e echo 1200km ya y ni sikiera el kuadro es de aluminio...
    creo q por ese dinero esta montada de lujoo ,,lo uniko q en el corte ingles no te la regulan bien..pero creo q es una buena bici
    disfrutalaaa

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad...
    QUE FRENOS LLEVA?
    Parecen hidraulicos en las fotos que he visto...

4. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a qu e esperas apor ella

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    La verdad es que sale muy bien de precio con los componentes que lleva

6. dlm_mtb

dlm_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí al final después de esperar más de dos semanas me llamaron para decirme que la fábrica ya no iba a fabricar más por lo que me quedaba sin ella... Como solución me ofrecían una zs7 con el 30% de descuento, pero después de la desfachatez que han tenido he cogido la señal que había dejado y me he comprado una Specialized P1 All Mountain. salu2

Compartir esta página