Buff, creo que hay unos cuantos que se han pasado de talla. Lo bueno es que por ese precio lo mismo la ponéis en venta de segunda mano y sacáis más de lo que os costó. A mí me colaron una 19 en Calmera midiendo 1,75 y 79,5 de entrepierna y ni llevando el sillín lo más alante posible consigo acoplarme. Me provoca dolores lumbares y yo creo que se me duermen las manos tb debido a esto. Mi talla ideal creo que sería una 18 (ó 17,5 dependiendo de la geometría del cuadro). Ahora he comprado otra y no me he atrevido ni con una 18,5, así que va a ser una 17,5. Lo bueno de quedarte un poco corto en la talla es que la puedes agrandar un pelín poniendo una potencia más larga o una tija con retroceso, pero, enpequeñecer la bici es más complicado.
yo compre para dar vueltecitas una z5-one de 200 en febrero y acabe aciendo km jajajaj le e echo 1200km ya y ni sikiera el kuadro es de aluminio... creo q por ese dinero esta montada de lujoo ,,lo uniko q en el corte ingles no te la regulan bien..pero creo q es una buena bici disfrutalaaa
A mí al final después de esperar más de dos semanas me llamaron para decirme que la fábrica ya no iba a fabricar más por lo que me quedaba sin ella... Como solución me ofrecían una zs7 con el 30% de descuento, pero después de la desfachatez que han tenido he cogido la señal que había dejado y me he comprado una Specialized P1 All Mountain. salu2