No hay problema, pero para otra vez fíjate un poco más, los enlaces que te he pasado los podías encopntrar tú y cualquiera sin problemas. Por cierto, la ropa de Lidl cosecha opiniones variadas, la del deca en general es mejor. para alguien que sale los findes o algo más, tiraría por deca.
hablando del decat y no es por jod** el post hay una oferta de 2x1 mas o menos vamos que comprando 2 culotes cortos sin mangas te salen a 15 € y algo creo y teniendo en cuenta que 1 solo cuesta eso pues... xD yo por ese precio me compre 1 y muy agusto llevo casi 300 kms usandolo a diario... (llegar a casa, limpiar y tender ahora que hace buen tiempo 2 horas y recojer jeje) asique yo os lo aconsejo pasaros por vuestro decat haber si es solo en el mio (rivas-vaciamadrid aqui en el centro jeje)
haber que cosas tiene yo me pille el mallot de la ultima promocion y me va bastante bien se monta muy bien con el:.......
Tengo las que venían en la bolsa y a punto estuve de pillar las de la última oferta... y no me parecen buenas. No son taaan malas, pero es que una herramienta, si no es buena, es como no tener nada. Cuando la necesites se doblará o te estropeará la pieza. Es preferible comprar una buena una vez (no digo de marca) y tener la certeza que siempre va a responder, que andar comprando varias malas porque se doblan las puntas y te dejan los tornillos sin cabeza. Sobre el lidl, tiene dentro de poco algunas cosas que tal vez os interesen: Lidl Online Ropa, walkytalkys, gafas, cascos (¿?), botiquín, protector de espalda (aunque en chain los hay del mismo precio), esprais varios (cadena, lubricante, desengrasante, etc.)...
SAludos. Yo tengo las últimas de la bolsa del sillín y la verdad es que cumplen. Pero yo me referería al maletín, que es una ganga al precio que está.
esas mismas tengo yo las ke venian en la bolsa del sillin y kitando el trocha cadenas las demas parecen buenas , sobre todo el juego de llaves hayen , se escribe asi, buenos no se , pero por ese precio , yo me kede sorprendido cuando la habriy vi lo ke traia dije pues mejor ke mejor, jejejeej esperaremos a estas ofertas .