yo he vista las botas y pesan mas que las botas de los mineros, un kilo cada una, madre mía, me parece que costaban 19.90-no me extraña. La calidad me ha parecido pésima.
Pues nada iré a por las gafas y el reloj al lidl y a por la ropa al aldi, el caso es que sea barata.Por que la cosa no está como para comprarla en el corteingles. saludos
Las gafas son cratoni X-change. Yo me las pillo seguro al igual que las alforjas. Y si me acerco por madrid y quedan un casco también cae. Un saludo.
joh una pena q no tengan el kit de herramientas para la bike q me interesaban, q para salir de un apaño estan cojonudas o incluso para darle el mantenimiento semanal
Si son este modelo aqui las podeis ver, estan ya descatologadas precio 38 euros Cratoni X-Change Sunglasses | Buy Online | ChainReactionCycles.com
os recuerdo que en algunos lidl ponen las cosas de oferta el sábado por la noche si la oferta empieza el lunes....yo por lo menos ahí estaré a las 20:30 el sábado anterior....
Yo tengo las gafas ya que las compré el año pasado y como siempre que hablamos de cosas del lidl, están bien "a secas" pero si tenemos en cuenta lo que cuestan pasan de estar "bien" a estar "muy bien". Solo la funda rígida en la que vienen ya puede ser interesante para el que tenga otras gafas mejores y quiera un buen sitio donde guardarlas. La única pega para usarlas para la bici es que no aislan del aire tan bien como otras. Son una mezcla entre un modelo de calle y uno de bici y unas con diseño específico para ciclismo son mas cerradas y protegen mejor los ojos del aire. Por cierto, en este mismo folleto también hay cosas para moto que sirven para la bici como la ropa interior técnica, una camiseta de manga larga en coolmax y otras gafas que tienen pinta de ser mas adecuadas para la bici, aunque no tienen cristales intercambiables ni funda (creo).
Pero son las mismas gafas que las de ahora? Que tal va eso de la espuma? ¿Para que sirven exactamente esas espumas?
yo no se vi las gafas y me pille las baratas del deca que las veia mejor y por ahora me dan muy buen resultado, cuando llegue la nueva oferta miraremos haber que tal son
Las gafas, son las Cratoni X-Change, unas gafas del año pasado. En Chain Reaction las tienen descatalogadas, y costaban 37,22. En los comentarios pone la gente que el problema que les ven es que las 3 lentes son oscuras para días nublados. Por lo demás, por 8,99, me parecen una gafas excelentes, yo me las pillaré casi seguro. Un saludo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lidl me estoy haciendo un comprardor compulsivo jejejej pero con estos precios jejejejejje
Yo las compré hace un par de años. Las lentes oscuras, si vas a soldar, te sirven, son muy muy oscuras. Las otras dos, bien. La espuma, es para el sudor y/o viento, así no te entra nada en los ojos. Por ese precio, van de fábula. Recomendado Saludos
Y dentro de las ofertas de moto del lidl, ¿que tal estarán esos calcetines térmicos cortaviento? Porque igual se pueden usar para la bici, porque este invierno un día que salí con -7ºC creí que me tenían que cortar los dedos de los pies
A ustedes os sale el casco en el catálogo online? A mí cuando pongo una tienda cercana el caasco no aparece las gafa si, que decepción, necesitaba ese cascoooo! jejeje Saludos!