Yo también busco el caso pero no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan. ¿Alguién sabe donde lo van a vender? Según se ve en la página 4 en algún lidl de bilbao sí lo tienen. Un saludo.
El reloj no está mal, pero es para montaña. Yo creo que para la bici interesa pillar uno más completo que lleve pulsometro y frecuencia. Ya que te pones a gastar ... Yo es que ya dispongo de gps bt + movil y altitud y orientación están controlados. Un saludo.
Hola me he comprado las gafas y no son cratoni son una copia y se llama sportivo. Y la verdad que ver se ve bien pero parecen muy fragiles (me queda estrenarlas en ruta).Con le de fragil me refiero al sistema de cambiar las patillas con la tira!
Las gafas son cojonudas con la espuma que llevan, para los que tenemos alergia y lentillas que no entre aire, es lo mas. Eso si le veo un pero, si las llevas con la cinta aprietan que no veas, se te clavan pero bien y hasta duele, asique hay que llevarlas mas flojas o con las patillas.
Yo me he pillado un 2 juegos de gafas. Me pillé unas y hoy he ido a por otras pa no tener que cambiar cristales. Son las Cratoni X-change sin marca, de **** madre. Tambien me pillé el candado por 4€ y las varillas reflectantes que funcionan muy bien. He ido a por la funda de gel y ya no quedaban.