Perdon, la talla ya la he visto (es que la pusiste en cm)... de qué año es? Voy a investigar un poco las compatibilidades, y puede que me interese el cuadro.
Al vender el cuadro y el amortiguador, a los COMPONENTES les tengo que dar salida. Son los siguientes: -Horquilla Marzocchi 66 ATA 140/180 mm: 350 € REBAJADA -Pedalier: MSC World Cup Racing Octalink: 60 € -Pulsadores: XT 9v 2011: 60 € -Desviador: XTR 970: 60 € -Cambio: XT Shadow 772: 40 € -Ruebas: DT Swiss E540 20mm / 10 mm (QR Dt Swiss nuevo). Tubelizadas con fondo rígido Bontrager y con válvulas (40 €). Sin cubiertas. Rodamientos nuevos (los de delante, 52 €) 140 € -Frenos: Elixir 1 Blancos SIN ESTRENAR: 75 € -Manillar: Easton Monkey Lite XC carbon Low Riser: 65 € -Potencia: Sunline V one 80 mm: 40 € -Tija de sillín: Thomson 31'6 retrasada: 60 € -Sillín: Fizzik Tundra blanco/naranja: 30 € -Tornillos platos bielas NARANJAS: 12 € La horquilla está al 95% de uso. Es una pasada de suavidad y rigidez. El ATA funciona perfectamente. No dudéis en preguntar.
Yo doy fé de lo bien que cuida las cosas el vendedor (soy el que compró el cuadro en cuestión). El cuadro tenía unos años ya, pero estaba como nuevo. Y lo digo sin conocerle más que de este trato, no por "amiguismos"
Necesito vender la horquilla YAAA. Se acaptan ofertas coherentes, pues como he dicho, está perfecta. El aceite cambiado sin un solo kilómetro.