Specialiced hace tiempo que solo es nombre. No digo que sean malas bicis, sino que muchas marcas ya estan a su altura, o incluso alguna le hace sombra.
Pufff pues menos mal, de todas formas no he leido la comparativa, ya la vere, pero de momento a mi me sigue encantando la enduro, no voy a renegar tan pronto de ella . Un saludo Fido.
Si la verdad es que esteticamente es una pasada y subiendo seguro que tambien lo es, pero a los endureros nos van las bajadas a saco je je je...
Buenas, bueno yo discrepo en eso, a los endureros pero a los de verdad nos llena tanto de orgullo el llegar sin poner "pie" una subida larga, técnica y de porcentaje de esos que asustan, como terminar una trialera "difícil" sin caerse al igual que bajar a "todo saco" por pistas. Pero estamos igualmente de orgullosos tanto de lo último como de lo primero. A mí y a mi peña no nos "convencen" esos que se llaman a sí mismos "endureros" y resultan que para bajar primero han subido ellos y sus bicis en el coche del colega, llevan cascos tipo "cacerola" y normalmente unos cuantos kilos de más en la barriga. No es que los critice ¿eh?, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero que por lo menos no se pongan a decir que practican el "enduro", que digan las cosas por su nombre (free-ride, downhill o como quieran que se llame) Un saludo a todos y sin acritud
La subida es un mero trámite para una buena bajada Una subida es una bajada mal enfocada sigo... :mrgreen: salu2 y sin acritud q al final todos hacemos lo mismo, disfrutar de nuestras bicis con nuestros amigos
*****, "sin acritud" debe ser la frase de moda............. es que acaso la dice alguno de gran hermano o salsa rosa????????? :mrgreen:
¡Ja, ja! Yo también pienso que es una "cursilada", pero con esto de ser nuevo en el foro y de comprobar que hay mucho "susceptible" por aquí; pues ... por seguir la corriente. Por cierto, yo particularmente conozco esos programas sólo de oídas, ya que jamás jamás los he visto. (Sin querer causar "susceptibilidades" a nadie ¿eh?, je,je):unmonton Pero bueno, si alguien veterano como gary le parece una chorrada la frasecilla, yo como soy de su mismo parecer, a partir de ahora ya no lo digo más. Un saludo a todos (este final no me parece cursi)
Yo creo que si, faltan todavia un par de piezas por llegar, pero van a estar a tiempo; o al menos eso me han asegurado; otra cosa es que el sabado me veas de lo rezagado que voy a ir je je je
No se si ir a la kdd no sea cosa que tengas alguna queja de la bici y digas que es culpa nuestra por metértela en la cabeza, jejejeje
No pasa nada, si no te gusta me la quedo yo y sigues esperando la spec...... Si rOolez dice que debo ir tendré que hacerle caso!!!!
juas! al final vais todos y yo con la frígida anoréxica, con la q no bajo una ****** (si, yo soy de esos q suplen la técnica con la tecnología :mrgreen salu2
Al final le he puesto unas mavic crossmax Xl del 2006, que este año han sido sustituidas por las famosas Sx, pero para mi mas que suficiente, y a demas son bastante ligeras