1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva Orbea alma h50 2012

Tema en 'General' iniciado por Benavent, 22 Ago 2011.

1. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estaba pensando en cambiarme la bicicleta y quería que me diéseis vuestra opinion .

He estado mirando el nuevo modelo de Orbea alma s50 que según tengo entendido entrara a principios de septiembre.
    Osdejo el enlace de la nueva orbea haber que os parece.

http://demos.aicor.com:8080/cicloscabello/ciclos/bicicleta-orbea-alma-p-1180.html

Tambien habia pensado en la scott scale 50 o 60
    http://ciclosbenavent.com/tienda/in...category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=29

Última edición: 23 Ago 2011
  2. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que os parece la orbea alma por 1100 €

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La nueva alma, está muy chula, pero creo que no compensa pagar un 20% mas de pasta si puedes sacarte la del año anterior mucho más barata. Busca y rebusca, porque en estas fechas rebajas del 20% e incluso mas de modelos que son de todavía este año, hay muchas.

4. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Sin duda tiene que ser buena bici, pero yo estoy de acuerdo con Ivan, puedes mirar modelos de 2011 que estarán rebajados y o bien te ahorras un pico o te pillas un modelo superior por el mismo precio...

Claro que tambien es mi opinión y a mi personalmente tampoco me resulta muy importante llevar el ultimo modelo. Ademas muchas veces del modelo de un año al siguiente practicamente no cambia nada a no ser muchas veces colores y poco mas.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.850
    +1

6. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me había decantado por el modelo nuevo porque me dijo el tendero que de el modelo del 2011 ya no quedaban que solo quedaban 3 en central de mi talla ( meló enseño en el pc ) y eran en blanco y azul , que si la quería en 3 días la tenia en tienda .

Yo estoy buscando en color negro y rojo y me pide el mismo precio para el modelo 2011 ( blanca y azul ) y 2012 ( color a elegir ) , me comento que la única solución para el modelo 2011 en negro y rojo seria que encontrase una tienda que la tuviesen .

7. mr 29er

mr 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace que has puesto es con la H50 y no la S50 como dices, no tienen nada que ver una con otra...
    Por cierto, mi consejo es que te esperes un poco, porque de aquí a unos días todas las marcas van a tener todas las novedades 2012 a la venta...

8. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón mr 29er un pequeño lapsus , ya esta rectificado , la que estoy interesado es en la h50

9. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por si sirve de algo, yo me he pillado la s50 color carbon de 2011 con la fox y el pack ocIII en 1750 euros de oferta en el corte ingles.la oferta dura hasta mañana.

10. mr 29er

mr 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece demasiado barata... ¿Estamos hablando de la S50 de 29 o de 26?

11. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    de 26

12. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    señores, despues de tener el contrato, la financiacion y hacer despiece de mi bicicleta los señores del corte ingles me dicen que no me pueden servir la orbea alma s50 con la fox y los acabados OCIII del 2011, despues de confirmar con Orbea que la mandaban y de enviarme ellos un correo electronico el miercoles dia 24, diciendo que tenia de plazo para pedirla hasta el dia 30 de este mes.

13. mr 29er

mr 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monta un pollo hasta el final. Pide hablar con el que más mande en ese Corte Inglés, y no te dejes convencer, ya verás como sales ganando...
    De todas formas, si navegas un poco por Internet puedes encontrar esa misma bici incluso a mejor precio ahora mismo

14. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pienso que vale la pena comprar una del modelo 2011 puesto que ahorras mucho dinero y te quedas con una bici igual de buena que la del 2012 donde sobre todo, pagas la novedad.

15. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea para los chabeas

16. mr 29er

mr 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que a estas alturas practicamente no queda stock de bicis del 2011 en 29, y por eso a las tiendas que les queda algo no están haciendo tampoco mucha rebaja porque saben que las tienen vendidas

Compartir esta página