Pues me parece que la voy a borrar de mi lista, al menos esa configuracion... No se si llegare al menos al 105...
Pues creo que ha Orbea se le ha ido la cabeza...y mira que me gusta el modelo...vamos te compras el básico, y un grupo de montaña para manillar plano y unas ruedas chinas de perfil de carbono con frenos de disco (que ya no van a sufrir los aros al frenar), revendes el grupo que trae d fábrica y a volar.... casi 9000 euros por favor..si BH tiene una de ciclocross con frenos de disco y cableado interno por algo menos de 2700..... El primero que la compre que llame al manicomio nos hará un favor al resto de l@s mortales Saludos
Manda narices enviar semejante estupidez, si fuese por no renunciar a sus raices el video sería en euskera y no en castellano o en ingles. El mercado manda y punto , si el objetivo es promocionar algo a nivel nacional pues el castellano, si es a nivel mundial pues obviamente el ingles.. si nos queremos quedar en el caserío y vender bicis solo a los vecinos pues elegimos el euskera que es mi idioma materno y el de la mayoría de los habitantes de Mallabia. Un poquitín de respeto . Si quieres te envío la respuesta en inglés y en euskera también.
Hoy la he podido ver en directo y hay detalles que me han gustado. La ligera curvatura de la horquilla y los tirantes y los colores. La solución para colocar el freno trasera es cuando menos curiosa. Queda oculto pero en cuanto a suciedad en la zona ....
Recupero el tema, porque me quiero iniciar en el mundo de la bici de carretera, y sobre el papel me parece una gran opción... Es increíble que tanta gente tan bien informada, opine que los discos son un atraso y que no durarán mucho en el mercado...solo porque ellos tengan que cambiar la bici para poder seguir a la última. Los discos son una realidad, y se impondrán igual que lo han hecho las nuevas medidas de rueda en el mtb, que han desbancado totalmente al 26" de los catálogos de bicis nuevas, y depreciado muchísimo las de segunda mano. En las fotos será más bonita o más fea según gustos, pero por geometrías me parece una pasada, poco menos que revolucionaria (hace un año cuando se presentó, me refiero). Solo le veo el problema que se ha comentado de no poder montar neumáticos de 32... Según mi presupuesto dudo entre la alta de gama de alu o la baja de carbono, que comparten 100% los mismos componentes...pero una vale 1250 y la otra 1900... ¿Alguién la tiene?
Habrá que esperar a ver que pasa con los discos, no crees? Yo no tengo tan claro que se vayan a imponer. Lo de las ruedas de mtb es muy mal ejemplo, menuda tomadura de pelo jejejejejejejejeje 26...29...27,5.....28 3/4 será la clave???
El tiempo nos dará o nos quitará la razón, pero creo que está la industria muy metida en el tema ya... El tamaño de rueda podremos opinar que será lo que sea, pero la realidad, nos guste o no, es que las 26" han desaparecido de todos los catálogos en gamas medias hacia arriba... A ver si alguién que la tenga nos puede decir de primera mano que tal, y si compro la de alu o la de carbono...
No creo que vaya a pasar lo mismo que con las 29. Los discos no están teniendo la misma acogida ni por aproximación y les va a costar lo suyo convencer a la gente. Encima ves la chapuza de Sram y ya te da la risa También creo que no verás muchas tope de gama con discos, seguirán confiando en los de toda la vida por su ligereza, sencillez y probada eficacia. Compra carbono.
Tampoco creo q vaya a pasar lo mismo q con las 29 ya q con las 29 hay mucha diferencia a la 26 (hablando de maratones xc sobre todo) pero con los discoa entre la chapuza de sram y q tampoco dicen en las pruebas q frenen mucho mejor q los tradicionales, pienso q tardarán en imponerse. Un punto a su favor importante es q quitan de golpe el problema de las ruedas de perfil de carbono y cubierta ya q las podrán hacer mas ligeras sin temor al sobrecalentamiento producido por la zapatas en la pista de frenado.
Yo de momento estoy en plena transformación de mi flaca en semi-disco. es decir, le voy a cambiar la horquilla delantera y le voy a poner disco dejando la trasera con el puente de freno tradicional. Por probar no pierdo nada y seguro que se gana frenada ya que la frenada importante se hace con el delantero por lo menos en carretera que no usas como en tierra el tren trasero para entrar mejor en curvas derrapando
Yo pregunto lo mismo, ¿álguien la ha probado? Estoy pensando en cogerme una Avant M20D de 2016 con un poco de descuento. Vengo de una Orbea Aqua de aluminio y la usaré para rutas por carreteras comarcales y puertos de montaña del Pirineo en plan cicloturista, no soy de correr carreras cicloturistas, más de ir tranquilo y salir un par de horas a tres chralando tranquilamente. A mi el diseño en negro mate me encanta.
Hola a tod@s, alguien sabe en que peso queda la nueva Avant?? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estaría bien revivir este hilo. Tengo en el punto de mira una Avant 2019 como mi primera bicicleta de carretera, y más ahora que la han metido en el Myo (pagando un buen suplemente eso sí) y encuentro por el foro poca información o usuarios con esta bicicleta, y yo hecho un mar de dudas, jeje.