Oficialmente se presenta mañana. Aquí un adelanto editando la foto que han subido a Instagram (siento la mala calidad): Qué os parece?
El tema estetico es discutible , a mi no me desagrada la estetica de la Wild para nada ,Es mas si me la compraba seguro que me acostaba con ella y no paraba de darle besos. Lo que me parece que no han puesto mucho esfuerzo es en el tema de la decoracion de la pintura, pintarla toda de gris oscuro es un poco "tetrico". Si esa e-bike en vez de estar fabricada en Mallavia (Vizcaya) estaria fabricada en California seguro que a muchos les encantaria su estetica y dirian lo de "estetica rompedora" o ""una vez mas con una estetica adelantada a su tiempo" y cosas parecidas.En fin, en esta vida mas vale caer en gracia que ser gracioso.
Se busca la integración de la batería en el cuadro, pero si bien Orbea lo ha logrado con la GAIN, en este caso, creo que el engendro es antiestético. A mi modo de ver, el modelo anterior es discreto, se puede considerar un bidon de liquido. Pero bueno, "para gustos, los colores..."
A mi me parece bastante fea también y no soy nada marquista , mis bicis de carretera por ejemplo son Mendiz y la convencional de montaña Conor. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Yo tambien creo que su estetica es mejorable. Pero me ocurre igual con muchas marcas. El que se integre la bateria en las lineas del cuadro siempre es de agradecer, pero si despues la cagas con un sloping muy pronunciado, y una direccion elevada, pues a tomar por saco toda la linea estetica. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Mi opinión es que la integración no debe pasar por hacer un súper tubo hueco enorme que envuelva la misma batería normal que lleva una ebike con batería no integrada. Al final lo que tienes es una "cosa" que abulta más, recarga más, y visualemente "pesa" más que una batería al aire sobre un tubo casi convencional. Por el tema de marquitis... esa Orbea, en el aspecto que comento, me parece igual de feilla que las Nicolai, la Mondraker con motor Shimano, Cannondale Moterra, etc. Ni aunque la hubiera hecho Moots me gustaría. Pero es sólo mi opinión. Yo creo que las marcas deberían encargar a los fabicantes de baterías hacerlas con formas concretas (más largas, más finas, etc.). Es decir, adaptar las baterias a las formas de una bici, y no una bici a la forma de las baterías. O bien desarrollar sus propias baterías como parece que ha hecho Lapierre con su Snake Power Technology: A mí en general me gustan más la ebikes con la batería a la vista y sobre un tubo normal. Otra muy buena opción que me gusta es la solución mixta por la que ha optado Trek y Moustache, con baterías semi-integradas:
Si, las baterias deben encajar muy bien y el sistema de anclaje debe ser robusto para que no termine con holgura. Estos detalles son los que marcan la diferencia. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
la nueva Wild con motor y nueva batería bosch, es mucho más bonita y estética que la versión con shimano. No está disponible en la web, sólo para profesionales. Algo me dice que no ha debido ser muy positiva la respuesta del público y la empresa ha vuelto al origen...
Para mi opinion, una electrica debe ser doble suspension... Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Hay lo tenéis https://www.orbea.com/es-es/marcas/...aign=WILD_HT_180118_ES&utm_content=CTA_IMAGEN Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk