el cofidis ha llevado el cuadro que es igual al OME pero con fibras un poco mejores hasta el tour, ahora llevan el nuevo diseño de la orca que por lo visto ha mejorado mucho, el OME es el OMP del año pasado pero con el cableado por fuera
OME = OMP del año pasado OMP de este año = OMR del año pasado OMR de este año = nuevo carbono top de orbea
A ver... El OME es un molde nuevo, basado en la bici del año pasado pero un molde nuevo específico para el modelo de entrada (pues eso, cables por fuera y esas cosas) el OMP es la misma bici del año pasado y el mismo molde. Por encima, las OMR que tienen el molde nuevo, nuevas secciones, tecnología de fabricación optimizada con moldes internos y el nuevo laminado para dar más rigidez en la zona de la dirección (junto a la horquilla más corta también para ganar en rigidez). Se nota en el comportamiento como ya os comenté tras la presentación. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que yo recuerde es otra calidad de carbono inferior. OME se ha desarrollado como gama de acceso y primer precio (por debajo sólo están las avant de aluminio) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pone lo siguiente: HORQUILLA Orca OME carbon fork. full carbon steerer. tapered 1-1/8" - 1.5". carbon dropouts. "Full carbon stereer", que es tubo de dirección de carbono, no la horquilla entera, o eso tengo entendido ¿no?
Es que esa es la única parque que se suele poner en aluminio cuando se abarata en una horquilla. Decir eso es equivalente evolucionar términos prácticos a decir que es full carbon (bueno, si nos ponemos tiquismiquis igual las punteras podrían ser de aluminio) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola chicos . .como van esas orcas . .alguna información ? fotos . .videos . .pruebas . .no hay mucho por la Red . yo estoy esperando una m10team talla 51 para 1.76. alguien sabe el peso ? gracias
No..no dan pesos . .me dan fecha de entrega en 2 semanas así que lo veremos en vivo pronto . solo es por curiosidad . gracias
Bueno pues e echado el ojo a la orca disc. Me gusta , me parece una buena geometria y parece rápida y reactiva,que es lo que busco. Vengo del mtb tengo una oiz. Solo comentar que si alguien la tiene como le va . Además estoy echo un lío con los colores ,no soy de lavar mucho la bici y en carretera el cuadro blanco no se , creo que será muy sucio . Y el negro y negro brillo me parece bonito . Aconsejarme please
Pues los colores Team con las letras en laterales se sale La mía va a ser esta Y de mientras me han dejado esta que es concepto diferente pero hoy con día de perros y bajando un puerto que es puñetero me he convencido que no hay mejor invento que el disco en carretera aquí en el norte y con los locos como yo que salimos caiga lo que caiga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk