Gracias por tu opinión! Pero tengo miedo de que sea demasiado largo, el tubo horizontal. ¿Tu vas con postura muy racing?
para nada de racing, llevo 3 cm de separadores, pero porque al ser patilargo tengo que compensar para no tener tanta caída o posición racing. lo he medido en biomecanico.con la 55 tienes 168 de tubo de pipa, con la 53 creo que 145, con lo q en esta irias mas racing q con la 55
Ahí tienes razón, el tendero me aconseja la 53, pero me da que es por que la tiene en stock... Gracias!
Yo mido 1,82 y tengo 84 de entrepierna y he pedido 53. Mejor pequeña que no grande.....ya tuve mi primera flaca en talla 56 e iba incómodo no, lo siguiente.... Mi tendero también me dijo que 53 y yo tenía que pedir cualquiera de las dos.... A veces nos creemos que los tenderos nos dicen las cosas para vendernos lo que tienen, pero a veces nos dicen las cosas por nuestro bien y por lo que saben por su experiencia... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo mido 1.81 tengo 84 de entrepierna y el tendero me dijo 55 y el estudio biomecanico tambien tambien me dio 55
Saludos, me gustaría saber qué cubiertas os están montando en las Orca 2017 y vuestra opinión sobre ellas. Si las recomendais para alguien con algo de sobrepeso.
hola, pues creo q las cubiertas no deben condicionarte comprar la orca, porque con 70 euros montas 2 grand prix sIi y a volar, y si es por sobrepeso monta 25 mm de ancho mínimo con alrededor de 8 kg de presion. montar de 28 de ancho igual un poco justo por el paso de rueda trasero, pero tb lo admite, creo. Espero haberte ayudado
Alguien sabe que esta pasando en orbea? Llevo 3 meses esperando una orca m10team y ni ellos saben cuando la van a entregar. Me han dado 3 fechas de entrega diferentes y no han cumplido ninguna. Gracias
Yo no sé qué pasa, pero a mi me daban mi M20pro para la semana del puente de diciembre y al final me han dijeron que para nochebuena. Hablé ayer con mi tendero y me ha dicho que el martes 20 la tiene ..... Ojalá sea así.... pero vamos que 1 mes de espera..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gracias por la respuesta,i con el modelo orca m20i team,cual es la diferencia,aparte del dinero,no lo se ver la verdad..Sobre estos precios,que modelo es el mas aconsejable..llegaria a 4000 euros.
Hola, alguno tiene la orca 2017 en negro mate con rojo? Estoy pensando en pillarme la M20i team en esos colores pero me da mucha "rabia" el tener que hacerlo sin poder ver ninguna en persona. Sólo las típicas fotos de la página de Orbea o revistas. Lo dicho, es de agradecer, si alguno la tiene y puede poner fotos. Gracias. Saludos
Hola, la m20iteam en color negro rojo es en brillo, como la de cofidis. En cuadros omr de serie, la única que es mate (satinado) es la negra con la zona del puente trasero en azul, o la verde/negro.
Si claro, con el myo puedes hacerlo así, pero entonces será difícil que alguno la tenga como tu preguntas, porque eso ya es personalizado. Pero a ver si alguno puede darte alguna idea con algo parecido que te sirva.