Un dato de peso de una M20 con cuadro OME, con pedales en talla 49 8,3k, con las pesadísimas visión Team 30... Con otras ruedas la dejas en 7,5 fácil, no lo veo tan mal.
Pues presento mi Orca M20Team, con ultegra mecanico. Talla 53 y 7,180 kg sin pedales ni porta-bidones, muy contento con ella:
Me encantan las formas del cuadro omr, sin tanto slooping como los otros, queda mas clasico y elegante. Ya estoy pensando en cambiar el mio por el nuevo.... jiji
Me pregunto porque los otros cuadros (OMP y OME) no tienen las mismas formas, pero con peor carbono, vamos, como las demás marcas...
Preciosa la verdad.. felicidades.. ahora a disfrutarla. Yo sigo esperando por la mía (M20i team), a ver si se cumplen los plazos y a principios de febrero la tengo. Saludos
le han intentado dar este año algo de Exclusividad y desmarcarla del resto de la gama, el próximo año sin duda incorporaran este molde a los demás carbonos
Preciosa. Alguien sabe que peso tiene la m10team en talla 51? Se aceptan apuestas. Cuéntanos las primeras impresiones!!
Pues ojalá sea así, un año que voy a esperar... O no, y cae la misma que la del compañero jaja, ya se verá.
Nose si ponerlo en este post o no... hace 2 semanas mande mi Orca a fabrica para repintar unas zonas donde se estaba quitando el barniz, en garantia claro... a alguno le ha tocado algo parecido y sabe cuanto tardan?
Por las fotos es una preciosidad !!!! A ver cuando veo alguna en directo para babear Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Hago una pregunta saben si se puede combinar los colores mate con los brillosos? yo tengo una OMR 2016 toda negra mate y me gustaría pasar al cuadro nuevo! me gustaría combinar los 2 estilos de pinturas! vi que de fabrica vienen asi pero no se desde myo! Saludos
Hola. Eso mismo quería yo para la mía (negro mate con la horquilla con negro brillo, debajo del tubo horizontal y el vertical) pero desde myo no se puede hacer eso. La única opción es que elijas la "de serie" con los tirantes en azul. * Eso fue lo que me contaron a mi en la tienda; que en teoría se lo preguntaron a Orbea.